|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #131 | |||
| Denunciante Mega |
Cita:
INFORME OFICIAL DE TODO EL AÑO 2007 El informe aprobado arrojó un resumen positivo del desempeño y trabajo de la Corporación en lo deportivo, dentro de lo que cabe destacar la consecución de los dos títulos locales por el equipo profesional, varios títulos de las Divisiones Menores, un balance alentador de las Escuelas de Fútbol, y por el lado administrativo, una utilidad neta de $691.591.000, que se derivan del crecimiento en las taquillas, la publicidad y la venta de los artículos deportivos en las Tiendas Verdes.
El profesor Oscar Héctor Quintabani definió la lista de jugadores que estarán desde este mismo mediodía en la concentración de Atlético Nacional en el Hotel Casa Victoria de cara al enfrentamiento del jueves a las 9:20 de la noche ante Audaz Italiano de Chile en compromiso válido por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores de América.La lista de 14 jugadores entregada por el Cuerpo Técnico está integrada por David Ospina, Camilo Zúñiga, Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Estiven Vélez, Walter Moreno, José Amaya, Diego Toro, Fernando Martel, Francisco Arrué, Carlos Villagra, Sergio Galván y Carmelo Valencia. El jueves en la mañana serán esperados 4 jugadores que actuarán en la noche del miércoles ante Pereira, seguramente para estar en el banco de suplentes, y ellos podrían ser Carlos Barahona, Elkin Murillo, David Córdoba y Felipe Chará | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Constante |
uy parce eso es mucho para uno de los coleros de la copa |
| |
| | #133 |
| Denunciante Avanzado | hay parce que aremos con nuestro equipo...................................................... .....ojala fuera decicion de la inchada pero nostoca mordernos los codos y esperar a ver que dicen las directivas.................................................. ... |
| |
| | #134 |
| Denunciante Ultra |
tengo estos datos 1. Nacional recibio por concepto de la venta de ALDO 2.500.000 de Dolares libre de impuestos y gastos que asumio el Morelia, 2. Nacional se ahorro entre diciembre y enero un total aproximado de 120.000.000 de pesos por sueldos de Hurtado 3. Nacional se ahorro 120.000.000 por concepto de salarios a Aristizabal 4. Nacional se ahorro 70.000.00 de pesos por salarios de Aldo 5. Nacional recibio 1.500.000.000 de pesos por ganar la mustang 6. Nacional recibio un total de 400.000 Dolares por la remision del contrato de Hurtado, dinero que pago el Barcelona. 7. Nacional recibio 150.000 dolares por el prestamo de Soto a la Equidad. 8. Entre otros que no menciono, pero si hago alucion a 10.000.000 de dolares que la organizacion ardila lule ofrecio al verde para el año, para armar un buen equipo que gane cosas internacionales, pero como Marulo quiere ganar todo gratis para si quedar bien con la organizacion, y salvar su pellejo frente al fracaso de perder las copas quizas habiendo invertido mucho.. pensando mas en su satisfaccion y su inclemencia, dejando a un lado la satisfaccion de una hinchada grande y fiel... que merece reconocimiento internacional. por eso mismo esos 10.000.000 de dolares no los sumare a las cuentas para que no me diagn nada.... Eso es un total como de 7.500.000.000 de pesos colombianos y ahora no digan que tenian que pagar cosas y eso, por que solo estoy hablando de fin de año, y Nacional pago todo en el semestre con lo recogido por patrocinios, derechos de TV, por la Nissan, por las taquillas, por las ventas varias que tienen, por la venta de aquivaldo al sevilla.... y les quedo mucha ganancia. Ahora pregunto yo cuanto costaba tapar los huecos dejados por las salidas.... pues para mi costaba 5.000.000.000 osea que con lo poco recogido en diciembre alcanzaba para todo.. y se preguntaran como: pues bien, con 4.400.000.000 se traia a Mc Nelly y a moreno, y 600.000 para Stanley Mota, o para Cochas, o para el mismo Villagra, o para el chileno que viene... y quedaba una utilidad de 3.000.000.000 muy simple, y quedabamos armados hasta las pecuecas.... con esos tres mil millones de pesos se podia traer un buen refuerzo para la zona del medio, un Totono, un del Castillo, un Charria, o el qeu sea que ninguno cuesta mas de 2.000.000.000 de pesos y asi seguian quedando minimo 1.000.000.000 de utilidades y quedabamos con un equipaso para enfrentar los torneos... pero como siempre nuestra dirigencia da muestra de ser limosnera, mendiga, llorona, y achapada... Ahora nos toca conformarnos con tratar de reemeplzar los que salieron, y no aspirar a reforzar.. por que no creo que nadie que venga de los que quedan libres sean mejor que Aldo o al menos medio parecido, y rezar para que nuestro nuevo experimento con jugadores desconocidos de resultado.... Ya paso con Martel y dio resultado, pero no creamos que siempre va a ser igual, puede que si como puede que no... y yo pregunto si no resulta el tal Arrue entonces quien tomara las arcas del Nacional? Murillo? o Angulo? o ensayaran con Galvan de medio? la verdad si se es objetivo deberiamos de apuntar todo a la Mustang que tal ves con lo que tenemos podemos lograr el Tri, por que la libertadores esta mas perdida que en el 2000 cuando nos eliminaron en la primera ronda. |
| |
| | #135 |
| Denunciante Plata |
Ahy Home Mi Verde Pero Vamos Con Toda |
| |
| | #136 |
| Denunciante Avanzado | ajue....................................................y donde esta toda esa plata que no se ve......................................... |
| |
| | #137 |
| Denunciante Ultra |
ahi esta el dilema donde esta esa plata
|
| |
| | #138 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #139 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #140 |
| Denunciante Popular | na no creas... hasta depronto... porque como ha sostenido nacional a mendoza, zuñiga y todos lo demas que se han querido llevar? aumentandoles el sueldo... y ese paquete chileno me imagino que harto debe cobrar ese hpta ladron de mierda |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |