|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #231 | |
| Denunciante Popular |
si estoy de acuerdo en q no se jugo bn, pero se corrio y se les vio mas ganas asi fueran algo torpes y la cosa es q se etan dando los resultados asi
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Ultra |
Esque Ya Paremola Un Poquito, Dejemoslos Aver Que Demuestrren Esque Alobien Esos Periodistas Ayer Me La Volaban Como Le Dan Manduco Por Cualkier X O Y Motivo Al Verde... Solo Son Una Partida De Malintesionados Home... |
| |
| | #233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hola... ps bueno q ganaron ojala sigan ganando y me gusto mucho el primer gol del verde........... de villagra ... chao =)
|
| |
| | #234 |
| Denunciante Distinguido | ah ke rabia cuando el verde hace lo suyo los demas no lo hacen ps esperemos ke se haga un buen partido en brasil..cosa ke es un poco dura..pero ke se puede lograr para pasar a la otra fase..ya ke san pablo no le gano al audax |
| |
| | #235 |
| Denunciante Ultra |
Si Queremos Clasificar Solo Dependemos De Nosotros Y De Nadie Mas
|
| |
| | #236 |
| Denunciante Constante | ese partido estaba tan facil de ganarlo que se hizo demaciado aburridor y aunque se gano... cosa que me alegra bastante... Nacional sigue demostrando un futbol muy pobre y triste |
| |
| | #237 |
| Denunciante Ultra |
para mi el unico "refuerzo" que sigue pal segundo semestre es villagra... por que los otros x_X |
| |
| | #238 |
| Denunciante Avanzado | bueno para los que no son pv y postean aqui les estendemos la invitacion para que nos acompañen al partido contra el america que esta programado para el dia 27 de este mes.......................................por hay un topic con todo lo de la reu...................................... |
| |
| | #239 |
| Denunciante Ultra |
parce con el junior lo van a televisar?
|
| |
| | #240 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
| ||
| |
![]() |