|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1231 | |
| Denunciante Ultra |
Q Va Home, Ese Partido Nos Lo Robaron Jajaja, Es Q Si, Q Pena Pero Para Mi Eso No Es Penalty Un Robote Entonces Q Se Mocha La Mano Pues Y Eso Q Asumiendo Q Le Dio En La Mano, Por Q En Las Repeticiones Q Vi No Esta Muy Claro Q Si Le Dio En La Mano A Mendoza. El Equipo Esta Jugando Bien, Pero Todavia Falta, Vamos Con Toda Los Verdolagas Q Vamos De 13 Y Estamos Bien Colgados De La Brocha En Cuanto A La Reclasificacion. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1232 |
| Denunciante Popular |
parce ya seguir alentando como siempre y la noticia q publicaron de q año fue eso por q hasta dnde tengo entendido y vi yo el aprtido quedo 1-1 y no gano buacaramanga ps !!!
|
| |
| | #1233 |
| Denunciante Distinguido | jajajaja siii perdidoo?? yo kede como ke me dijeron mentiras no me vi el partido estaba en sonido.. pero un amigo me dijo ke: aguantaron mcuho con 2 expulsadoss.. ese partido fue del arbitro ke pk malo el hp** lo cago si no es de penalty tons no empataan yke ese penalty la vdd dudoso dudoso |
| |
| | #1234 |
| Denunciante Mega |
A mi si me parecio penalty! Y me parece q nacional seria otro sin mendoza |
| |
| | #1235 |
| Denunciante Ultra |
ah, pero esque ahi esta pa que lo bajen... igual el man sirve en juego aereo.. ah y ojala yovany este para el clasico |
| |
| | #1236 |
| Denunciante Distinguido | es ke yo NO me vi el partido por eso NO SE tons por eso me gusta leer lo ke uds opinan pus varios ojos ven mas ke 2 a penas ![]() igual siempre habran muchas apreciaciones de si fue de no fue y too esoo. el caso es ke la desicion ya fue y ke simple/ asi kedo ahora hay ke pensar en el prox partido.. y en el CLASICO |
| |
| | #1237 |
| Denunciante Mega |
A todas estas |
| |
| | #1238 |
| Denunciante Constante | repetido... esta abajo ![]() |
| |
| | #1239 |
| Denunciante Constante | es en la quinta fecha.. esta programada para el 17 de agosto y el diminuto figura como 'local' mañana hay copa colombia... Nacional - rionegro a las 4pm en el polideportivo sur de envigado y el domingo en el atanasio por copa mustang, cuarta fecha... Nacional - envigado a las 3:30pm y ya |
| |
| | #1240 |
| Denunciante Mega |
T_T yo el domingo le voy a hacer fuerza al arbitro parce |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |