Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Hannibal Lecter
24-04-2009, 17:42:06
oiga no me sonaron las declaraciones de giovanny de que le dedicaba los goles a suarez (Burla?¿?¿?)
ah, a proposito el 10 de nacional no es el pelao, es aldo.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
+Wilfred
24-04-2009, 17:46:50
Peluffo anda en Argentina, ya ha hablado con Ramon Cabrero y creo ke tambien con Claudio Borghi, esto en cuestion de kien vaya a dirigir al verde para el proximo semestre.....al parecer Cabrero manifesto interes, pero creo ke de los dos me gustaria mas Borghi para tecnico
Jean_c
24-04-2009, 18:18:15
El entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero afirmó que ha entablado conversaciones con emisarios del Atlético Nacional colombiano para ocupar el banco que abandonó hace tres días el ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez.
"Todo fue por teléfono. Me llamaron, hablamos y yo comuniqué mis condiciones. Ahí está la cosa. Ellos estarán evaluando mi propuesta", dijo a la radio colombiana Caracol Cabrero, quien condujo al Lanús al título del Torneo Apertura 2007 argentino. "Si voy a trabajar a Nacional, bien. Y si no, es un gusto agradecerles que se hayan fijado en mí", añadió el entrenador nacido hace 61 años en la ciudad española de Santander, que hace unos meses estuvo en la órbita del Colo Colo chileno y el Barcelona ecuatoriano.
http://www.denunciando.com/id/9495194_36_1.jpgCabrero sacó campeón a Lanús por primera vez en su historia.
Sobre sus pretensiones económicas para trabajar en el equipo verde de la ciudad de Medellín (noroeste) Cabrero precisó que "simplemente" quiere "ganar lo que ganaría" en Argentina, país al que llegó cuando tenía cuatro años de edad.
Pese a ello, Cabrero fue jugador del Atlético de Madrid entre 1970 y 1972, del Elche de Alicante en 1972, y del Newll's Old Boys, San Martín de Mendoza y el Independiente Rivadavia.
En su carrera como entrenador trabajó en Albania en 2005.
Los directivos del Atlético Nacional, el primer campeón colombiano de una Copa Libertadores, en 1989, buscan un entrenador extranjero para paliar una crisis deportiva que ha sumido al equipo en el último puesto de la clasificación del torneo Apertura.
El dos veces campeón de la Copa Merconorte y otras dos de la Copa Interamericana, además de sumar diez títulos en la Liga local, busca correctivos urgentes para una crisis que costó la salida del colombiano Luis Fernando Suárez que dirigió a la selección absoluta de Ecuador en el Mundial de 2006.
Del_Piero
24-04-2009, 18:18:52
18:28 | COLOMBIA¿Vuelve Ramón?Cabrero recibió una oferta de Atlético Nacional para reemplazar al ecuatoriano Suárez. "El club me interesa", le dijo a Olé. El ex campeón con Lanús antes había estado cerca de agarrar Estudiantes.
Ramón Cabrero puede volver a dirigir: Atlético Nacional quiere al técnico que fue campeón con Lanús en el Apertura 2007. "El club me interesa y obviamente que la oferta también", le aseguró a Olé. Hubo un contacto telefónico, en el que los colombianos le comentaron sus intenciones. Podría concretarse una reunión si los dirigentes se deciden por él.
Ramón, que había sonado para agarrar Estudiantes y también en Independiente, se mostró tranquilo y abierto a las propuestas que le ofrezcan. Luego de que el ecuatoriano Luis Fernando Suárez se alejara de la conducción técnica, Atlético Nacional no pasa por su mejor momento deportivo y se ve obligado a buscar un reemplazante para afrontar los malos resultados obtenidos en el último Apertura.
Cabrero es el nombre que figura entre los dirigentes colombianos y con el cuál se han contactado telefónicamente: "Me llamó un representante, me contaron sus pretensiones y ahora veremos que sucede". Ramón, que actualmente está sin dirigir, afirmó que todavía no hay nada seguro. Pero podría viajar a Colombia para tener una reunión más formal. Ganas le sobran.
Diario deportivo Olé...
Ojalá se diera lo de Ramón, para mi ese la mejor opcion de las que se han mencionado, tiene experiencia, maneja muy bien las inferiores, tanto así que 9 de los 11 habituales titulares de Lanus fueron promovidos por el, además de que sus equipos juegan un muy buen futbol, muchos, toques, muchas triangulaciones y muchas paredes, ojalá se diera.
Pepe ™
24-04-2009, 18:38:00
pues ojala el que llegue sea para mejorar...
EL PIPPO
24-04-2009, 19:28:22
jaja
que chimba ke trajeran a ese cuchito pero ke lo trajeran con jose sand pa que haga goles como un loco....
+Wilfred
24-04-2009, 20:21:15
Uffffff ke chimba Pepe Sand jugando en el verde
TUTO A/N
25-04-2009, 12:57:45
uhh excelente ese delantero.. pero un jugador argentino asi es muy dificil que venga a jugar a Colombia
EL PIPPO
25-04-2009, 14:25:32
por plata;)...
pagaron mas de un palo de dolares por charria y casi 2 palos por yova.... jmm
osea que pa traer un delantero asi si tienen...
Hannibal Lecter
26-04-2009, 17:29:28
Perdimos 1- 0 con el real.... y pensar que faltan 4 partidos....
+Wilfred
26-04-2009, 17:43:05
Bueno....ps faltan 4 partidos y son "los mas faciles", sigue contra Santa Fe en Bogota y despues vienen 3 de local: Envigado, clasico y Pereira.....ps bueno, ke saken los puntos ke puedan para no tener ke ponerse a "parir mikos" para ver como no descienden.....mueran, pero con los guayos puestos :P
Hoy en Caracol estaban hablando con el Tino y le preguntaron sobre la situacion del verde....y vaya ke tiene mucha razon: hay muchos jugadores ke ya fueron campeones con Nacional, y tal vez el hecho de ke al hacerse figuras no les permitio haber llegado a otras ligas o a otros clubes eso tambien los aburre, los cansa de siempre estan en una institucion....y dijo ke la reestructuracion de Nacional debe ser total: nuevos jugadores ke kieran la camiseta y tengan ante todo compromiso, empezar de cero, y vaya ke tiene toda la razon.
Pero bueeeeeeh, al mal tiempo, buena cara :)
Checho Duque
26-04-2009, 21:40:59
Si suarez se fue, es por ke el tenia parte de la culpa de la crisis, si se van a ir un monton de jugadores, es por ke tenian parte de culpa en la crisis. Pero por ke no se va ningun directivo?????? Acaso no tienen culpa de este fracaso????
+Wilfred
26-04-2009, 21:42:02
Checho, ps yo tenia entendido ke Marulo tambien renuncio, falta ver si el comite ejecutivo le recibe la renuncia....y el mismo lo ha dicho: "hemos fracasado"
Hannibal Lecter
28-04-2009, 12:12:41
Huy marik que palabra tan dura viniendo de la cabeza de la institucion....
apague y vamonos....
*HoMeRo*
01-05-2009, 19:28:00
Van a traer a ese man de Ruben Israel como tecnico :S:S
NO se que tento veneficie al equipo un tecnico que no sabe NADA del futbol colombiano y menos de nuestro equipo, vamos a ver, entre las otras dos opciones prefiero yo, que son Leonardo Astrada y Alfaro, prefiero a Astrada entre todos tres, es un tecnico ofensvio que sabe poner a jugar al equipo, los otros dos son tecnicos demasiado ofensivos que solo esperan el contragolpe y que pereza ver jugar a nacional asi :S:S
Como jugo Arsenal en la suramericana, 10 defenesas y esperaban el contragolpe, que gonorrea eso asi :S:S:S
Del_Piero
01-05-2009, 19:35:27
La mejor opcion de los que han sonado, es Ramon Cabrero, para los que seguimos la liga Argentina, ese Lanús campen del 2007 nos llenó el paladar futbolistico por su exquisita forma de jugar a todos....
Kiko!
02-05-2009, 18:57:05
Nacional Vs. Santafe
Minuto 37'
1 -1
Emo morales
02-05-2009, 19:14:43
Que gol tan marica el de santafe :S
Del_Piero
02-05-2009, 19:19:50
Que hp golazo el de Giovanni, y pensar que algunos ignorantes quieren que se vaya de Nacional :S
Hannibal Lecter
03-05-2009, 10:14:20
hay ome.... mejor no discuto.
Checho Duque
03-05-2009, 13:32:01
Que hp golazo el de Giovanni, y pensar que algunos ignorantes quieren que se vaya de Nacional :S
Parce, no es ignorancia, es cuestion de gustos.
A mi me gustaria ke se kedara, pero ke llegue un tecnico ke se las cante, mijo ud juega toneladas, pero deje de hacerse expulsar y juegue un pokito mas colectivo, por ke es un mostro, pero todavia tiene ke demostrar por ke costo tanta plata, el no le ha ganado a nadie todavia.
En cuanto al partido, otro gol estupido, asi como contra pasto, es ke como dicen las abuelas, tras de cotudo hinchado y con paperas.
Hannibal Lecter
03-05-2009, 18:43:23
Y aldo botando penales....
+Wilfred
03-05-2009, 20:02:03
Bueno, ps yo no vi el partido porque andaba en una finka, pero me contaron que Nacional empato, cosa que me parecio pendejada cuando me contaron que la guevota de Aldo boto penalti....lo que dijo Checho arriba: hasta la suerte le da la espalda a Nacional
En cuanto a Giovanny, el pelao juega muy bn pero yo insisto que el tiene que cambiar de actitud
Oe, y nada del tecnico?
Checho Duque
06-05-2009, 09:21:57
Hoy lei una entrevista en una pagina de internet a Marulanda, donde decia ke Nacional no tenia plata, Pues claro rata, como no va a tener plata si se la ha pasado desfalcando a Nacional, kien sabe cuanto partio con los manejadores de los chilenos, kien sabe cuanto parte con chara, con David Cordoba ke se lesiono jugando un torneo vacacional y ni lo sancionaron.
Como dice Ivan Mejia, Marulanda cometero, Respeta a Nacional.
Judas se torcio en el camino. Y Nos tenemos ke kedar callados ke por ke nos dio un bi campeonato, pero el otro monton de malas contrataciones ke. Vendiste a Aldo a Mexico y a Echeverri a la Usa, y ke trajo. Ibamos a jugar una libertadores en el 2008, con ke reforzo el ekipo?? Fracasaste con Quintabani, con Barrabas, con Santa, con Suarez, ellos ya se fueron, menos Santa, pero igual lo mandaron de asistente, Este se piensa ir???? En diciembre todo el mundo sabia ke en nacional habia un sindicato de jugadores y no hizo nada para depurar a nacional.
Hasta cuando con este torcido.
http://img4.imageshack.us/img4/939/31869817614002662875325i.jpg
Joe Cuba
06-05-2009, 10:19:18
Estuve en Bogotá y es una tristeza que no le pudimos ganar a ese equipo de Santa Fe... 9 buses de LOS DEL SUR demostrando el acompañamiento incondicional y ni aún así se dignan ganar.
Aldo muy displicente para cobrar ese penal y Baiano muy torpe con ese rechazo!!! :S
En Nacional no pasa nada, estamos a 20 días de celebrar el mayor logro de la historia de Antioquia y lo haremos de últimos! Que no se dan cuenta estos HPS de la verguenza que hacen pasar a los hinchas y a la memoria del VERDE???
Cuando te vas Victor Marulanda? Cuando te llevas los mercenarios? Cuando por fin, serás inteligente y te vas???!!!!
+Wilfred
06-05-2009, 12:24:41
El dizque "ya renuncio"...si sera verdad?
Pero no creo, ese hijo de mil putas no keda contento sin mandar a Nacional pa la B :L
Hannibal Lecter
06-05-2009, 18:52:54
y yo pense q lo peor ya habia pasado...
+Wilfred
06-05-2009, 19:45:14
Todavia falta mucho para salir de esta, sigo ansioso por saber que sera del otro semestre, si se haran los correctivos necesarios....porque me duele ver al verde asi :(
Jean_c
08-05-2009, 07:58:39
Israel viajará para firmar como DT de Nacional
El uruguayo Rubén Israel, cuatro veces campeón paraguayo con el Libertad, llegará el fin de semana a la ciudad colombiana de Medellín, para formalizar su contrato con el Atlético Nacional, informó el presidente de la entidad verde, Víctor Marulanda al portal 'futbolred.com'.
"Todavía falta firmar el contrato, pero presentamos nuestra oferta económica y hubo un acercamiento", subrayó el directivo del equipo que ocupa en la actualidad el último puesto de la clasificación del Torneo Apertura. De haber un acuerdo definitivo con Israel, se convertiría en el sexto técnico de nacionalidad uruguaya. Antes trabajaron José Sáule (1952-1953), José Etchegoyen y René Seghini (1962), Luis Cubilla (1983) y Juan Martín Mujica (1985).
El representante en Colombia de Rubén Israel, Ricardo Pachón, declaró a la edición electrónica del diario 'El Colombiano', de Medellín, que el acuerdo establece en principio un vinculo laboral de un año.
El Atlético Nacional aceptó hace dos semanas la renuncia del ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, que no pudo impedir la eliminación del equipo de los cuadrangulares de la fase semifinal ni su caída al último puesto de la clasificación.
TUTO A/N
08-05-2009, 13:02:57
ese man esta practicamente confirmado como DT del Verde... todos los medios lo dan como un hecho
Emo morales
08-05-2009, 14:39:08
A mi el man no es q me de la mejor espina, pero peor es nada :S
MArulanda q ome, sigue? :S
+Wilfred
08-05-2009, 23:23:54
Hoy me puse a leer del tal Israel y el cucho tiene sus buenas credenciales: tricampeon con Libertad de Paraguay y en este momento es uno de los entrenadores mas apetecidos en el medio....ahora lo que me interesa es saber:
- Se va Marulo?
- Que jugadores vienen?
Del_Piero
08-05-2009, 23:59:11
Vladimir Marin dijo q tenia ganas de venir, siempre y cuando Israel llegara, sin duda es un DT con buen nombre, lo que no me cuadra es que juega con un esquema 4-4-2, tipico esquema de DT de equipo chico y que no propone buen futbol, pero bueno, hay que esperar...
Jean_c
09-05-2009, 18:39:57
a mi lo q me interesa saber es presupuesto del verde pq como lo q se ve esq no hay nd de plata
El Guaje
09-05-2009, 18:59:41
Con toda la que se robaron, como que estan quebrados
+Wilfred
09-05-2009, 19:37:41
a mi lo q me interesa saber es presupuesto del verde pq como lo q se ve esq no hay nd de plata
Ps como va a haber plata si las directivas la botaron con pesimas contrataciones y obvio, como el ekipo esta tan horrible deportivamente, kien va a ir al estadio a aguantarse mas verguenzas? Pero bueno, ya se toko fondo y es la hora de empezar de nuevo
Emo morales
09-05-2009, 19:57:20
Sabe por q no han tocado fondo? por que todavia estan esas sorpresitas de directivos, nada raro q hagan un fake como el del tolima y digan q no peden jugar el otro torneo, no falta sino eso!
Checho Duque
09-05-2009, 21:23:35
Nacional 1 - Envigado 1
Directivos tecnico y jugadores sin verguenzas, y digo tecnico, por ke aca estoy escuchando a luciano diciendo ke salio a jugar con dos lineas de 4 muerto del miedo y se iba ganando y no fueron capaces de sostener el marcador.
Ke desastre de ekipo, kieren kedar de coleros, hijue uta ome, vamos a kedar de coleros, jugadores de m$%&da, respeten a esta hinchada, hoy hasta pense en ir al estadio, gracias a Dios ke me ahorre esa platica, manada de irresponsables sin verguenzas, todossss.
Fuera todossss, directivos y jugadores. Respeten a esta hinchada.
Aaaaaa y entrevistaron a Ricardo Pachon, el ke iba a traer a Israel y dijo ke ya un uruguayo un tal Romano se metio a dañar la negociacion y le dijo a ese cucho Israel ke pidiera mas, segun Pachon casi el doble. Asi ke a esperar estos ineptos directivos ke van a hacer, si se van a dejar tumbar o van a mandar pa la m$%&da a ese tal Israel ke tampocoo es la gran cosa, o se las van a cantar mijo, lo ke le ofrecemos tomelo o dejelo, ke yo supongo ke el lo toma, por ke el tampoco es Ferguson, asi ke otro buen tecnico se puede conseguir.
Claro pues ke aca pueden traer a Ferguson con Guardiola de asistente y no va a pasar nada, si no matan el cancer de nacional ke son esos jugadores sin verguenzas y esos directivos ineptos cometeros.
+Wilfred
09-05-2009, 22:06:55
Es que ya las palabras se kedan cortas....uno ya ni sabe como describir ese circo :L
Ese no es Nacional, no el que yo conozco :jijoju:
Emo morales
09-05-2009, 22:25:38
El gol fue de penalty de galvan, OH milagro!
Monkey D Ero
09-05-2009, 22:52:02
Bueno aunque fue de penalti :L no se perdio que es algo
Aqui el gol.
Del_Piero
09-05-2009, 23:43:41
En la transmision del partido Marulanda dijo que lo de Israel se había caído. Y que se iban a realizar esfuerzos para traer a Claudio Borghi.
Gracias a Dios se cayó lo de ese ultradefensivo, DT de equipo chico, que juega con doble linea de 4 y al pelotazo...
Evidentemente Claudio "El bichi" Borghi es mil veces mejor, y tambien tetracampeon en Chile y eso que el armó ese equipazo, el equipo con el que Israel quedó campeon se lo armó Gerardo "el tata" Martino(Actual DT de Paraguay)...
Borghi juega ofensivo y bonito como nos gusta a nosotros, casi siempre usa un 3-3-2-2...
Ojalá lo del bichi se dé....
Checho Duque
10-05-2009, 04:07:09
En la transmision del partido Marulanda dijo que lo de Israel se había caído. Y que se iban a realizar esfuerzos para traer a Claudio Borghi.
Gracias a Dios se cayó lo de ese ultradefensivo, DT de equipo chico, que juega con doble linea de 4 y al pelotazo...
Evidentemente Claudio "El bichi" Borghi es mil veces mejor, y tambien tetracampeon en Chile y eso que el armó ese equipazo, el equipo con el que Israel quedó campeon se lo armó Gerardo "el tata" Martino(Actual DT de Paraguay)...
Borghi juega ofensivo y bonito como nos gusta a nosotros, casi siempre usa un 3-3-2-2...
Ojalá lo del bichi se dé....
Por ke sera ke yo a Marulanda no le creo ni mier&$, y ke el tecnico de nacional esta entre el bolillo y alexis, lo ke pasa es ke estan esperando a ke termine con la equidad y mientras tanto nos siguen engañando, como hicieron en enero del 2008 cuando estabamos esperando el gran reemplazo de Aldo, ke mencionaron a Macnelly Torres inclusive sono Montenegro el de independiente, se acuerdan???? y ke al final nos salieron con el gran Pancho Arrue.
Marulanda Torcido, Renuncia de una vez, respeta a esta hinchada, esta hinchada no es boba, no nos engañes mas.
Aaaa y al compañero forista ke subio el gol de penalty y ke escribio no se perdio ke es algo, hasta donde ha llegado nuestra mentalidad, ke ya damos gracias a Dios por ke no perdimos, cuando antes los otros ekipos tenian ke agradecer por ke no perdian contra nosotros. Es ke esta hinchada tambien se ha dejado meter ke golazos, se va el gran David Ospina y traen a Blandon el suplente de Cuadrado en millonarios, es ke sabe ke hasta la hinchada tiene culpa en esta crisis por guevo.nes y dejarnos meter esta clase de golazos, y empezar a tener mentalidad de ekipo chiko, gracias a Dios no perdimos pppfff cuando antes deciamos y ke agradesca ese ekipo por ke no lo enterramos mas.
Perdon, estoy todo tomado y lleno de ira contra esos directivos y jugadores de nacional, por ke soy hincha del ekipo mas no de jugadores o directivos cometeros ladrones.
+Wilfred
10-05-2009, 11:17:12
Parce ps a ver, uno siendo hicha del verde se siente muy raro diciendo ke muy de buenas ke no se perdio, pero ke se le va a hacer? es la triste actualidad y eso es algo ke no se puede negar....me duele como hincha del verde decir esto pero es lo ke muestran los resultados: SOMOS LOS PEORES....se puede cambiar eso? obvio ke si, pero de la noche a la mañana como muchos pretenden? NO...para volver a surgir como un ekipo de respeto hay ke rehacer el ekipo y eso involucra todos los factores, un nuevo cuerpo directivo, un nuevo cuerpo tecnico y nuevos jugadores...y de a poko ir subiendo, ir ganando.....esto nos paso porke siempre pensamos ke ibamos a estar siempre arriba, siempre ibamos a ganar...ahora esta situacion nos esta dando una leccion de humildad, asi como le faltabamos el respeto a cualkier ekipo como Equidad, Pasto o hasta el mismo Junior ahora ellos se cagan de la risa cuando juegan contra Nacional, señores es ke EN EL FUTBOL SE GANA DE JUEGO, NO DE CAMISETA....ps solo keda ke lo ke haya de venir sea lo mejor para el ekipo y ke podamos volver a creer en el ekipo
+Wilfred
10-05-2009, 11:28:02
Proximo miercoles Medellin - Nacional, 7:30 PM
Ke ganen el clasico, eso si me dejaria contento :P
Jean_c
10-05-2009, 20:22:42
Ojala ganen ese hp clasico.
Peye ver q es un clasico de coleros
Emo morales
11-05-2009, 00:14:02
A lo bien weon :S 17 vs. 18 por el puesto 18 :S
Hannibal Lecter
11-05-2009, 12:08:48
jummm... la pelea de los coleros...
q horror!!
+Wilfred
11-05-2009, 12:16:39
Un clasico atipico por la posicion de ambos ekipos, pero clasiko es clasiko bajo cualkier circunstancia
Pepe ™
11-05-2009, 13:39:50
siii... clasico es clasicooooooo
TUTO A/N
11-05-2009, 14:35:53
alla estare 8)
ya confirmaron a que hora??
Jean_c
12-05-2009, 07:17:16
El entrenador uruguayo Rubén Israel desistió de firmar un contrato para dirigir al Atlético Nacional debido a la aparición de varios intermediarios que querían obtener beneficios en la negociación, informó el presidente del equipo colombiano, Víctor Marulanda.
"El profesor Rubén Israel declinó la candidatura para ser técnico de Nacional por motivos personales, porque él se sintió muy vulnerado al conocer que existían muchas personas detrás de este negocio. Dijo que prefería evitar un ambiente hostil a su llegada a Medellín", explicó Marulanda.El presidente del Atlético Nacional añadió que ahora se busca un nuevo candidato. La prensa local conjetura hoy que los directivos del equipo verde de la ciudad de Medellín se han dividido entre dos estrategas argentinos: Hugo Tocalli y Claudio Borghi, que también están en los planes del Colo Colo chileno.
Marulanda, no obstante, dijo hoy que no descarta la contratación de un colombiano
Y EL CLASICO ES 13 DE MAYO A LAS 8 DE LA NOCHE
Jean_c
12-05-2009, 07:46:23
NÚMEROS QUE AYUDARON A LA ELIMINACIÓN (http://www.atlnacional.com.co/mk/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1971)
Muchas seguramente serán las razones que colaboraron para la eliminación verdolaga, todas ellas de amplio dominio de los medios de comunicación y la afición, pero a raíz del empate del sábado ante Envigado a escasos segundos de concluir el partido, nos dimos a la tarea de encontrar en el semestre los puntos que se perdieron, luego de comenzar ganando el partido o alcanzar en el trámite de los mismos la igualdad momentánea y acá les presentamos los resultados.La Corporación Deportiva Atlético Nacional perdió un total de 14 puntos en la Copa Mustang I en este semestre debido a la impotencia que tuvo para manejar determinados momentos de los partidos, la falta de concentración o como lo deseen llamar, puesto que tuvo a favor 7 partidos que terminaron con empate o con derrota tras ir ganándolos o igualándolos en el trámite de los mismos.
Contra Equidad, en la primera fecha, se perdió a tres minutos del final, contra Tolima en la quinta fecha se perdió luego de terminar el primer tiempo 1-0 a favor, con Cúcuta en la séptima fecha se igualó tras estar en ventaja en dos oportunidades con los goles de Palomino, con Pasto en la undécima fecha se igualó tras poner el marcador en ventaja por Ramírez, con Cali en la fecha 12 se perdió tras igualar con dos hombres menos mediante anotación de Mendoza, con Santa Fe se empató tras estar en ventaja 1-0 y errar penalti al final del primer tiempo y con Envigado el sábado anterior se igualó cuando todo estaba listo para el triunfo.
Este semestre la suerte no acompañó al elenco verdolaga, aunque a la suerte hay que colaborarle con concentración, disciplina, efectividad, desequilibrio ofensivo, equilibrio defensivo y todas esas armas técnicas y tácticas que hacen parte del manual de los directores técnicos, y que a los verdes no los acompañó este semestre.
Hannibal Lecter
12-05-2009, 22:31:26
Horrible... por donde se le mire... como han destrozado mi equipo caramba...
+Wilfred
12-05-2009, 23:15:57
Numeros tristes, pero ke son parte de una realidad innegable :(
Pero bueno, nunka se cierra una puerta sin ke se abra una ventana, asi ke todavia aguardo lo ke pueda deparar el proximo semestre
Volviendo al tema del tecnico, esta sonando mucho Claudio Borghi....en fin, solo espero ke si se pueda concretar algo y ke no nos salgan con otro gansociego a los ke mal acostumbrados estamos :L
*HoMeRo*
12-05-2009, 23:58:56
Claudio BOrghi por aca no se acerca ome xD
Es como Astrada y el otro cuchito que dirigio Lanus, esa gente cobra muy duro ome, y Nacional no tuve ni la mitad de entradas que tuvo en años anteriores, ademas que se endeudo trayendo petardos al equipo como Jhoany Moreno que le costo una fortuna y no sirvio pa chimba, pa hacerce expulsar y perder mas plata aun, entonces para mi, el tecnico del verde va terminar siendo cualquier pato de aca de Colombia¡¡
+Wilfred
13-05-2009, 12:13:06
Si ome, lo mas seguro es ke sea el bolillo, o el pecoso, o Alexis....mas ineptos, mas mal futbol, ke pereza :L
Pepe ™
13-05-2009, 12:49:23
eso es lo mas seguro... los mismos tecnicos de siempreee
+Wilfred
13-05-2009, 13:35:19
En la pagina de SoyDelVerde mencionaron a Juan carlos Osorio....ojala no vaya a ser verdad, aunke de verdad a mi me vale huevo kien venga de tecnico, porke el tecnico solo da instrucciones y plantea modos de entrenamiento, gran parte del trabajo recae en los jugadores y creo ke en la reingenieria ke se necesita en Nacional los jugadores deben ser prioridad
Jean_c
13-05-2009, 14:14:32
DATOS
Entre 1948 y 1970, Medellín aventajaba a Nacional en los partidos ganados puesto que se habían disputado 67 clásicos con saldo de 34 triunfos rojos, 20 triunfos verdes y 13 empates, con 115 tantos de Medellín, contra 83 celebraciones de Nacional. Es decir, entre 1970 y 2009, Atlético Nacional triunfó en 91 oportunidades, Medellín en 37 y se presentaron 69 empates con 259 tantos verdes y 180 goles rojos, lo que muestra a las claras las cuatro décadas de superioridad verdolaga en los clásicos regionales.
Y esa superioridad se puso de manifiesto en los años 1972 a 1988 (Medellín jugó como Oro Negro en la B en Barrancabermeja en 1971) cuando se disputaron 84 compromisos y Nacional ganó 37 y Medellín 15 con 32 empates, y un saldo en goles de 115 para Nacional y 74 para el Medellín, lo que dejaba como estadística total entre 1948 y 1988, 151 clásicos jugados, 57 ganados, 45 empatados y 49 perdidos para Nacional, con 198 goles a favor y 189 en contra.
ANTANAS MOCKUS
13-05-2009, 14:34:21
Con esas estadisticas sera que me pagan esta quincena ???????:roll:
Checho Duque
13-05-2009, 15:22:58
;3154561']En la pagina de SoyDelVerde mencionaron a Juan carlos Osorio....ojala no vaya a ser verdad, aunke de verdad a mi me vale huevo kien venga de tecnico, porke el tecnico solo da instrucciones y plantea modos de entrenamiento, gran parte del trabajo recae en los jugadores y creo ke en la reingenieria ke se necesita en Nacional los jugadores deben ser prioridad
Ahorita escuche en la radio ke si le hicieron ofrecimiento a Osorio, pero lo ke no entiende nadie es por ke Osorio, si para ke salga de su actual trabajo ahi ke pagar para ke se cancele el contrato ke tiene, y lo ke hay ke pagar segun decian, no es cualkier chichigua. Y decia un comentarista, si se va a gastar mucha plata en Osorio, por ke no invertirla en un tecnico ganador???? por ke a Osorio lo sacaron de Gallinarios los jugadores y no ha ganado nada.
Otro fracaso mas de los directivos de nacional, les kedo grande traer un tecnico. Y si asi ha sido para traer el tecnico, como sera para traer jugadores????.
Esta espera me recuerda la del 2008, cuando se esperaba el reemplazo de Aldo, ke Marulanda salia en todos los medios a decir, si estamos trabajando en eso; y ke sono Mcnelly Torres, hasta sono Montenegro el de independiente, pero al final despues de mucha espera nos salieron con el gran Pancho Arrue.
+Wilfred
13-05-2009, 15:59:19
Es ke les daba miedo gastar cuando podia....pero no, loro viejo no aprende a hablar y hasta ke el ekipo no este en la B ese hpta no keda contento :L
Bueno es saber la verdad, asi sea ke uno se sienta mal, es mejor una verdad ke duela a una mentira ke siembre una falsa esperanza
Pepe ™
13-05-2009, 16:23:46
que se valla ese hp de marulanda...
Hannibal Lecter
13-05-2009, 18:23:36
Es triste que hablemos asi del equipo..
deberiamos estar preparandonos para los cuadrangulares y encambio estamos en la peor crisis del verde en su historia...
Jean_c
13-05-2009, 18:25:44
hey el partido lo van a dar por tv???
malamen88
13-05-2009, 20:02:21
hey el partido lo van a dar por tv???
bis.................
Checho Duque
13-05-2009, 20:30:37
No, no va por tv, y el partido lo va ganando el innombrable 1-0 y santa acaba de sacar a cardona la gran figura de la seleccion sub 17 para ke entre galvan.
Edito, minuto 41 Ibarbo empata el partido, dicen ke jugadota de Giovanny Moreno.
Vuelvo y Edito, Gol de Palomino minuto 21 Segundo Tiempo. 2-1 gana el verde.
Jean_c
13-05-2009, 20:48:55
yo mejor me quedo callado
mejor hablar hasta despues q se acabe el partido
malamen88
13-05-2009, 21:06:21
ps si le salio un pase de taquio ahi!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO