Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
02-03-2009, 15:45:02
pero el sabado apoyar al equipo al estadio y mas contra esas gallinas. que ese partido sea el comienzo de la recuperada del verde

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
02-03-2009, 17:38:58
mejor el sabado a las 8:15...despues del partido remate 8)

Hannibal Lecter
02-03-2009, 18:56:21
jumm.... Buenas suerte con los revoltosos... no se vayan a llevar su bolillaso del esmad el sabado...

pa mi que el sabado nos suspenden el estadio otra vez... (Me quiero tragar mis palabras pero hasta ahor no he podido)

Jean_c
02-03-2009, 21:41:59
El primer campeón de la Copa Libertadores de América en Colombia, el Atlético Nacional, equipo que también ha ganado diez torneos locales, pasa por una de las crisis de resultados más graves de su historia, la cual podría llevar incluso a la renuncia de su actual presidente, Víctor Marulanda.
Así lo dejó entrever el propio directivo tras asegurar a algunos medios de prensa locales que entre hoy y mañana la junta directiva e incluso los dueños del equipo, que ocupa el último puesto en el campeonato Apertura de su país y que no ha sumado puntos tras cinco partidos disputados, podrían tomar decisiones que habría que respetar. "La idea es pasar primero un informe, éste un poco más profundo sobre la situación del equipo y de otros aspectos relacionados con el momento que atraviesa Nacional. Después el tema quedará en manos de la junta y de los mismos dueños y serán ellos los que tomen las medidas necesarias", señaló Marulanda.

Además, Marulanda aseguró que "del presidente para abajo, todos somos responsables de la situación por la que pasa Atlético Nacional. Uno debe ser consecuente con lo que dice, por eso cuando fuimos campeones coloqué mi cabeza y ahora la sigo colocando", agregó el presidente del equipo.
Aunque reconoció que el equipo juega bien por momentos, Marulanda dijo también que ya no hay explicaciones validas sobre el pésimo rendimiento del conjunto verde en el presente campeonato.
"Aquí las explicaciones no son válidas, aquí estamos obligados a realizar un buen torneo y cuando uno como equipo se pone a mirar los números, es porque la situación no es buena, es caótica", dijo.
Al referirse al actual entrenador, el ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, Marulanda afirmó que "hace pocos días se le dio el respaldo para que continúe, así que las decisiones que él tome ya son particulares".
Precisamente el entrenador aseguró que la situación de Atlético Nacional no se soluciona con ganar un partido, pues según Suárez el problema está dentro del grupo.
"Yo creo que la situación no es solo ganar, sino cambiar un problema grande que está desde hace mucho tiempo, pero que es mucho más complejo que solamente lograr una victoria. Tenemos que ver lo que está pensando el grupo, porque me parece que a veces no es capaz de manejar un resultado por miedo", señaló Suárez.
"La idea es cambiar el pensamiento del grupo porque veo que estamos ocultando nuestros problemas en los demás. Le echamos la culpa a una parte de la hinchada, del periodismo y ninguna de esas situaciones es cierta. El problema es nuestro y tenemos que solucionarlo", agregó el estratega 'cafetero'.
"Tampoco se puede decir que Víctor Aristizábal, Mauricio Serna y Diego Osorio quieren desestabilizar al equipo, esa no es la verdad. Necesitamos recordar nuestros orígenes y recurrir a la humildad y que cada uno, incluyéndome, nos responsabilicemos de nuestras actuaciones", concluyó Suárez.
Atlético Nacional lleva once jornadas consecutivas sin ganar y en los cinco partidos que se han disputado del Torneo Apertura colombiano ha marcado un solo gol.

TUTO A/N
03-03-2009, 15:33:38
Logistica contra millonarios

El partido fue catalogado como de "Clase A", la apertura de puertas al público será a las 5:30 P.M, en total se abrirán 30 puertas de acceso al estadio con 9 en Occidental, 7 en Oriental, 6 en Norte y 8 en Sur y el ingreso de niños al estadio será para mayores de siete años y de forma gratuita hasta los diez, acompañados de un adulto, excepto en la localidad de Sur a donde solamente ingresarán mayores de doce años y con boleta en mano.

se homologo la sancion para la tribuna Sur??

ANTANAS MOCKUS
03-03-2009, 15:42:11
Señores por lo que veo el unico patrocinio con el que ustedes van a terminar es el de helados doña rita.

Hannibal Lecter
03-03-2009, 17:00:25
Señores por lo que veo el unico patrocinio con el que ustedes van a terminar es el de helados doña rita.

???????

Ahora en serio... me parece acertado no suspender ni sancionar mas jugadores, o.. con quienes vamos a salir de la crisis?

Jean_c
03-03-2009, 18:31:58
este man q????

EL PIPPO
03-03-2009, 18:42:31
yo tengo aun fe... lo ke me preocupa es ese arkero:S

Joe Cuba
03-03-2009, 18:46:44
Ja ja ja, tremendo Flammer!!!
Como si nosotros fueramos de los equipos que aún no tienen patrocinio y tuvieramos que salir a mendigar para que lo hicieran!!!

+Wilfred
03-03-2009, 19:31:45
yo sigo trankilo, pero no me gusta ese par de centrales :S
y ke sera de giovanny moreno ome?

Hannibal Lecter
03-03-2009, 19:39:59
giovanny va hasta la fecha 7.....

Checho Duque
03-03-2009, 21:34:27
+ Por ahora, no habrá más salidas
Después de dialogar con algunos miembros del Comité Ejecutivo del Atlético Nacional, el presidente Víctor Marulanda dijo este martes que por el momento no hay salida de jugadores ni de miembros del cuerpo técnico, quienes recibieron el total respaldo.

Ay ome, estas acciones de los directivos ya no dan lastima sino risa, me acuerdo en diciembre, no kisieron depurar al ekipo sacaron ke sacaron a carlos diaz y me acuerdo mucho de un jugador diske Romaña, ese kien era ome, sera ke ese era el mayor sindicalista???. ahora sera ke sancionan al utilero.

+Wilfred
03-03-2009, 22:37:06
y si depronto los jugadores ke estan mal empiezan a rendir? o sera pedirle peras al olmo?

Checho Duque
03-03-2009, 22:44:39
a bueno si, esperemos a ke se les de la gana de rendir.

en fin yo lo unico ke digo es ke el sabado ire a alentar, no ha insultar y ke ya perdimos un clasico contra el ramerica, pero ombe por favor, no podemos perder contra las gallinas putas.

*HoMeRo*
03-03-2009, 23:30:36
Hey checho te vi el sabado por Circus :P:P:P:P

Pd== Voy pal partido con una fe la hpta¡¡

Del_Piero
04-03-2009, 01:04:42
Parceros, soy nuevo en este grupo, bueh aqui estoy para hablar del equipo mas glorioso q ha dado este país, aunque estemos mal voy pa´l estadio con una fé la hp, pero a todos los q vayan les digo q Soy un total convencido que la confianza en el fútbol es fundamental, un equipo que se tenga confianza así sea muy limitado tecnicamente puede arrollar al rival que se le atraviese, en mi concepto el problema de Nacional no es de talento, ni de ganas y mucho menos de tecnico, lo q pasa esq desde el año pasado el grupo perdió la confianza, y muchos de nosotros somos los reponsables de esto, débido a que la campaña del 2007 dejó a las gran mayoría de hinchas con sed de triunfo dejando a un lado el verdadero amor por el equipo, por esto la barra e hinchas del común se encargaron de insultar, destruir y hasta agredir al equipo y así quien no pierde confianza¿...
Cualquier persona que haya jugado fútbol sabe que desde que se entre con miedo y presión a la cancha nunca le van a salir las cosas como quiere así tenga todo el talento del mundo...
Por eso el sabado todos los que asistamos(Los verdaderos hinchas, no los triunfalistas q van sólo cuando Nacional va bien y en realidad amamos al equipo) al coloso de la 74 tenemos q arropar a nuestros jugadores, corearlos, alentarlos y meterle presión a millosaurios.
Uds creen q Blandon, Aldo y G10(por nombrar a algunos) no se van a agrandar y se van a hacer matar ahí adentro viendo a 40.000 mil(ojalá) almas alentandolos¿...
Por favor no pierdan la paciencia si el equipo no va ganando en los primeros minutos, recuerden q el partido dura 90 minutos....
!!!Verde, contigo en las buenas, y en las malas mucho mas!!!!

(Un poquito largo no mas :L)

+Wilfred
04-03-2009, 13:17:50
hoy a las 3:30 Nacional - Envigado por la Copa Postobon
vamos a ver si los pelaos dan el ejemplo!

EL PIPPO
04-03-2009, 17:54:10
cuando eske uno ya puede ir al estadio?=S

santiago®
04-03-2009, 18:04:45
cuando eske uno ya puede ir al estadio?=S

este sabado si mal no estoy

Joe Cuba
04-03-2009, 18:28:21
Para el sábado en el partido contra limosnarios estará abierta la tribuna SUR, la sanción está aplazada y si hay buen comportamiento de la Barra hasta se puede quitar.

Los abonados podran entrar con un acompañante y el precio de las boletas son $35.000 Platea, $25.000 Occidental General, $15.000 Oriental y $7.500 populares Norte y Sur.

Al verde hay que ir a verlo, juegue bien o mal. Protestar/Apoyar detrás de un televisor o un radio es para los hinchas de los equipos mediocres.

TUTO A/N
04-03-2009, 19:02:14
se empato en el primer partido de copa locombia.. quedo 1 - 1

Del_Piero
04-03-2009, 21:26:20
se empato en el primer partido de copa locombia.. quedo 1 - 1
El gol del verde lo hizo el santandereano Edinson Villalba, ojo que ese pelao pinta muy bn, la está rompiendo en los entrenamientos... Ojalá lo pongan contra millosaurios:)

*HoMeRo*
05-03-2009, 07:39:25
Lamento decir esto, pero mi Papá me dijo algo ayer y creo que tiene mucha mucha razon, me dijo "el sabado perdemos con un gol de Carmelo" esperemos y se ekivoke :(:(

santiago®
05-03-2009, 08:55:00
ese partido hay que ganarlo como sea, ojala pueda ir al estadio

Del_Piero
06-03-2009, 02:59:26
Vamos a ganar siempre y cuando juegue el gran G10 Moreno, ese mk es la salvación del verde, es un dotado tecnicamente, es el q mas lujos tira y es el q mejor media distancia tiene... Ojalá la sanción le haya hecho poner los pies sobre la tierra porq es un demonio... !!!GRANDE G10!!!

*HoMeRo*
06-03-2009, 15:19:17
Vamos a ganar siempre y cuando juegue el gran G10 Moreno, ese mk es la salvación del verde, es un dotado tecnicamente, es el q mas lujos tira y es el q mejor media distancia tiene... Ojalá la sanción le haya hecho poner los pies sobre la tierra porq es un demonio... !!!GRANDE G10!!!

AHi parce T_T

Estamos dejando nuestra esperanza en Moreno T_____________________T

No marik ahora si no nos salva nada xD

Yo me estoy preguntado pork putas va jugar el sabado ese gran malparido de Mendoza, entonces para que compraron a Andres Orozco :S:S:S????

Hannibal Lecter
06-03-2009, 17:40:09
y yo digo que no nos ilucionemos de a mucho....

Del_Piero
06-03-2009, 18:22:58
Parce, tengamosle fé a G10 q ese mk es un remonstruo, si perdemos este partido ahora sí pierdo toda mi fé, tenemos todo a favor, jugamos de local, tenemos la hinchada, jugamos contra un equipo q no juega a nada, tenemos nuestros mejores jugadores a disposición... si no es mañana no es nunca..... Y si no sé porq juega el hdp de Mendoza teniendo a J.C Mosquera y a Orozco :L

EL PIPPO
06-03-2009, 20:03:54
Ya tengo boleta y maÑana vamos a ganar

Diego San
07-03-2009, 00:20:05
Parce, tengamosle fé a G10 q ese mk es un remonstruo, si perdemos este partido ahora sí pierdo toda mi fé, tenemos todo a favor, jugamos de local, tenemos la hinchada, jugamos contra un equipo q no juega a nada, tenemos nuestros mejores jugadores a disposición... si no es mañana no es nunca..... Y si no sé porq juega el hdp de Mendoza teniendo a J.C Mosquera y a Orozco :L

Disculpame parz pero es que es como si no hubieras visto los partidos que ha tenido el petardazo de G Moreno (tengo entendido que G10 es la princesa que juega en el junior).

Eso con tobillos de polla es muy teso, cuando el man aprenda a levantarse del suelo le creo, por el momento, petardazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Del_Piero
07-03-2009, 03:12:09
Disculpame parz pero es que es como si no hubieras visto los partidos que ha tenido el petardazo de G Moreno (tengo entendido que G10 es la princesa que juega en el junior).

Eso con tobillos de polla es muy teso, cuando el man aprenda a levantarse del suelo le creo, por el momento, petardazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Parce sos vos el q no ha visto los partidos de G10, acaso no viste q el fue el q nos clasificó a los cuadrangulares el año pasado, el solito consiguio 14 de los 28 pts... lo q pasa es q jugando con es monton de muertos ni a Messi le va bien... imaginate el pobre levantar la cabeza y ver al tuyido de Galvan y al carroloco de Renteria:L... Yo le tengo fé porq es un jugador diferente con personalidad q no le da miedo tirar un caño, un sombrerito, una pisada, no le da miedo mostrarsela al rival y q lo caguen a patadas... Es uno de los pocos jugadores liricos q nos quedan, por favor no le dañemos la carrera con este tipo de comentarios malintencionados.

EL PIPPO
07-03-2009, 11:30:56
yovany es mostro, peor le faltamadurar y metermas guevas

malamen88
07-03-2009, 11:36:25
yo lo unico q se es q le tengo fe al equipo hoy ojala no defrauden y puedan arrancar ...

Del_Piero
08-03-2009, 05:27:48
Atletico Nacional 1 - 0 Millosaurios.... Por fín salimos de esta mala racha, el equipo jugó muy bn en especial en el 2do tiempo, el gol lo marcó Mendoza y la figura del partido fue el gran G10 MORENO.... para aquellos q lo criticaban, ahí tienen a los habilidosos no se les puede criticar, porq en cualquier momento te callan.... UN SALUDO

EL PIPPO
08-03-2009, 12:10:47
yova mostro8)! que felicidad la gan hijupta8)

+Wilfred
08-03-2009, 12:14:01
exclente el partido de ayer, asi es ke hay ke jugar, con ganas, con guevas.....se pudieron hacer mas goles pero ese cuadrado si tapa mucho :S....en fin, son 3 puntos ke sirven

Gio y Baiano ke mostros 8)

santiago®
08-03-2009, 13:39:37
si, y ojala el nivel suba para los otros partidos

Hannibal Lecter
08-03-2009, 17:29:53
A ver..
Falta mejorar muuucho en el ataque, juro que si ayer hubieran tirado otro pelotazo mas le habria tirado la botella a la pantalla.
se necesita crear mas juego, mas toque, no esa cantidad de pases erraticos que salieron ayer dejando mal parado al equipo, si en vez de tutunendo hubiese sido adrian ramos nos hubieran enterrado...
en general el equipo "aceptable", yo todavia no me dejo deslumbrar de actuaciones irregulares(un partido si, otro no, otro me hago expulsar, otro le pego al arbitro..) ni por un partido ganado con gol de un defensor, y por cierto el mas criticado y despreciado.

*HoMeRo*
08-03-2009, 20:18:21
Aldoooooooo aldoooooooooooooooo fiu fiu fiu hptaaaa¡¡¡¡

Aldo Leao, Bahiano, Palomino, Steven Velez, jugaron un partido de antaño, simplmente me quito el sombrero ante estos jugadores, metieron guevas, ganas, corrienron todo el partido se les vio garra entrega, y FUTBOL como el que me gusta a mi hpta, estoy seguro que pudimos ahcer mas goles, solo falto confianza, pero ya con este triunfo la retomamos¡¡

Moreno el gran 10 como le dice este man de del piero, pues que? jugadas bonitas, SI, se sacaba 3 manes SI, pero y??? eso sirve de algo, eso nos hace jugar mejor, eso nos da opciones NOO
no puso un solo pase gol, no hizo una diagonal, no se, sii metio la cabeza y mendoza hizo el gol, pero de resto :S:S. (ES MI OPINION).

Mendoza lo odiooooo marik con toda mi alma, y me cayo la boca el hpta xD

Ahora si neas no nos para nadie¡¡

Emo morales
08-03-2009, 20:26:05
Muy buen partido, muy bueno lo del resultado, hay jugadores q le callan a uno la boca (mendoza la caga 7 partidos y en el 8vo siempre hace gol nos calla, es normal) en general, bueno haber ganado, esperemos q el proximo partido, siendo contra un equipo de verdad, nos vaya igual de bien!

Joe Cuba
08-03-2009, 20:57:10
Muy buen partido y asi es que se juega. Pero queda demostrado que estamos en un equipo lleno de MERCENARIOS. Tuvieron que pasar 11 fechas para volver a ganar y capacidades tienen!!!
Ahora no nos hagamos campeones ni nada, las presiones deben seguir porque 5 verguenzas este año y sumadas a las del año pasado no se pueden perdonar de la noche a la mañana.

Ayer fue una demostración mas que la hinchada del VERDE es la mas bonita del pais... un equipo con semejante deficit, crisis y con una semana tan pesada y fuimos 15.547... QUE AGUANTE EL QUE HICIMOS!!!

Del_Piero
08-03-2009, 23:00:56
Aldoooooooo aldoooooooooooooooo fiu fiu fiu hptaaaa¡¡¡¡

Aldo Leao, Bahiano, Palomino, Steven Velez, jugaron un partido de antaño, simplmente me quito el sombrero ante estos jugadores, metieron guevas, ganas, corrienron todo el partido se les vio garra entrega, y FUTBOL como el que me gusta a mi hpta, estoy seguro que pudimos ahcer mas goles, solo falto confianza, pero ya con este triunfo la retomamos¡¡

Moreno el gran 10 como le dice este man de del piero, pues que? jugadas bonitas, SI, se sacaba 3 manes SI, pero y??? eso sirve de algo, eso nos hace jugar mejor, eso nos da opciones NOO
no puso un solo pase gol, no hizo una diagonal, no se, sii metio la cabeza y mendoza hizo el gol, pero de resto :S:S. (ES MI OPINION).

Mendoza lo odiooooo marik con toda mi alma, y me cayo la boca el hpta xD

Ahora si neas no nos para nadie¡¡
Te das cuenta de lo q estas escribiendo¿
Parce, vos crees q ganamos por arte de magia¿
q coincidencia q veniamos perdiendo cinco partidos en linea, y llega G10 y ganamos... crees q es una coincidencia¿... no viste quien fue el diferente en la cancha, el q desequilibró, el q se asoció con Aldo, el q provocaba faltas¿... Por algo todos los medios lo daban por figura...
PD:Tenelo por seguro q sin G10 ese partido no lo hubieramos ganado...

Checho Duque
09-03-2009, 01:11:55
Ke chimba de partido, bien invertidita la plata pa la boleta, asi es ke se tiene jugador, con berrakera.
Y bien hijueputa, les ganamos a ese ekipito rolos de mierda,
bueno, ahora esperar ke sigan mejorando.

TUTO A/N
09-03-2009, 08:29:07
una chimba de segundo tiempo.. con ganitas, con entrega, con actitud.. se vio mucho pelotazo, falto mas asociacion mas futbol.. pero igual un buen triunfo

ojala se siga asi.. porque por un partidito bien jugado.. por triunfo no se me va a olvidar las malas campañas del año pasado ni mucho menos el mal comienzo de este torneo (15 puntos perdidos)

y definitivamente quedo demostrado que hay jugadores que les da igual estar o no en Nacional.. solo juegan si les da la gana

Jean_c
09-03-2009, 11:22:04
por din jugaron bn ese segundo tiempo estuvo excelente

TUTO A/N
09-03-2009, 13:32:46
domingo a las 3:30.. cucuta - Atl. Nacional y va por tv cerrada

ojala jueguen con la misma actitud

EL PIPPO
11-03-2009, 19:43:37
ojala8)... que chimba ganar titulo

millonarios millonarios, se parece a pambele algun dia fueron campiones, nadie lo puede creer (8)

ahi estan, ahi estan... no son campiones desde iguaran(8)

+Wilfred
11-03-2009, 20:04:45
jajajajajajajajajaja chimba de canciones ome saimon 8)

si señores....todos a ver el partido porke VAMOS PA' FUTBOL (asi sea en pantalla gigante) :P

TUTO A/N
12-03-2009, 09:09:44
anoche por copa Locombia... 0-0 contra once caldas
dos partidos.. dos empates

Jean_c
12-03-2009, 19:12:00
como se jugaria ayer

EL PIPPO
14-03-2009, 15:54:31
si ganamos nos enrachamos y no nos paran hp

Hannibal Lecter
15-03-2009, 09:52:25
todavia tengo mis reservas con el equipo... primero que todo estare muy a tento a ver cuanto tiempo la van a dar al jugador de la norma. (que lo dejen mucho rato habla mucho del jugador que lo reemplaza, les aseguro)

Kiko!
15-03-2009, 15:39:20
Gooooooooooooooooooooool
6 min y vamos ganando
Esperemos comoo sigue el asunto

Kiko!
15-03-2009, 15:48:35
6' Gol del verde (palomino)
15' empata cucuta (autogol de walter moreno)

Kiko!
15-03-2009, 16:50:34
6' Gol del verde (palomino)
15' empata cucuta (autogol de walter moreno)
55' Gol del verde (palomino otra vez) Como ke si se va a poder! :cool:
70' Otra vez, empata cucuta :L (kien se invento el cobro a riesgo? :L)

Se acabo esto -.-
Vida hpta ome, nos mereciamos los tres... pero por lo menos sacamos uno (ke mediocridad)

Checho Duque
15-03-2009, 19:18:41
Y siii yo pienso de ke, por ahi no se nos dieron las cosas, tuvimos el balon la mayor parte del tiempo, pero la suerte no nos acompaño y por ahi en una jugada desafortunada nos empataron, pero hay ke seguir trabajando para aprovechar la oportunidad ke nos dio el profe. :L

*HoMeRo*
15-03-2009, 19:34:01
A mi la verdad me aprece un muy buen resultado, un emapte en la frontera donde no perdemos hace 3 fechas, un rival muy dificil y en un estadio muy complicado, 1 punto que suma, ahora lo que nos queda es ganar todo lo que se venga de local¡¡

Del_Piero
15-03-2009, 20:26:51
Ese hp de G10 Moreno juega demasiado, la pisa, tira caños, sombreritos, gambetea, le pega de media distancia, le pone pases gol a Malvan(aunque este se los coma solo :L).... TENEMOS UN CRACK EN POTENCIA HAY Q APROVECHARLO!!!

Emo morales
15-03-2009, 20:26:53
Que golazo el de palomino nea :S
Empatar en cucuta no es mal, buen negocio!

+Wilfred
15-03-2009, 21:35:46
el resultado no fue el esperado, este partido estaba pa ganarse....pero bueno, peor es nada

Checho Duque
15-03-2009, 21:46:48
Buen empate me parece ke merecimos mas, galvan desperdicio dos pases gol ke le puso giovanny moreno, pero bueno ke mas se va hacer.
Se esta jugando muchisimo mejor, se nota ke le estan metiendo guevos a eso.
Lo malo es ke seguimos de coleros el octavo tiene 11 puntos y nosotros tan solo tenemos 4 y van 7 fechas.
Asi ke esperar a ke esta resurreccion futbolistica siga y ya no podemos perder mas puntos, si es ke keremos clasificar.

91100400222
15-03-2009, 22:40:33
hey parce para la fecha del clasico la barra sigue teniendo sancion de trapos???
alguien sabe???

TUTO A/N
16-03-2009, 11:37:05
se merecio y se debio ganar y hasta por una buena diferencia de goles pero Galvan no quizo.. pero bueno

proximo miercoles a las 8:30pm en Neiva contra huila sin tv... y a la espera del horario para el clasico del fin de semana

*HoMeRo*
16-03-2009, 12:16:36
se merecio y se debio ganar y hasta por una buena diferencia de goles pero Galvan no quizo.. pero bueno

proximo miercoles a las 8:30pm en Neiva contra huila sin tv... y a la espera del horario para el clasico del fin de semana

Jo jo jo Quien se comio los goles??????????????????' xD

Pero hace dos paginas no se podia tocar a Galvan y lo alabavan xD

Me parece que estamos encontrando el futbol que queriamos ver todos y eso me gusta, tenemos muchos partidos de local, y esos puntos los vamos a sacar yo se que si¡¡

PD= jajajajmira a millonarios jo jo jo xD

PD2= Dios gracias por haberte llevado a carmelo de Nacional

TUTO A/N
16-03-2009, 13:02:57
no estoy dicendo cosas malas de Galvan.. solo que ayer no tuvo una buena tarde.. desperdicio un par de jugadas claras de gol que hubieran sido suficientes para ganar e inclusive por una buena diferencia

y no lo alavo, no es el mejor jugador que hay en Nacional.. pero si es un profesional con gran actitud

Pepe ™
16-03-2009, 15:20:20
bueno lo cierto aQui es que vamos mejorando se esta jugando un futbol mas vistoso.... el empate en cucuta es buen resultado.. ya que el rival y la plaza son muy complicados

Del_Piero
16-03-2009, 15:31:42
Malvan retirate, lo unico q haces es estorbar, ademàs chillas con el juego lirico de G10 y Aldo... NO MAS MALVAN

Pepe ™
16-03-2009, 16:16:15
malvan retirate, lo unico q haces es estorbar, ademàs chillas con el juego lirico de g10 y aldo... No mas malvan

del piero comparto contigo tres cosas: Hinchas de los mismos 3 equipos (los mejores del planeta: Nacional, manchester y boca).. Pero sin el animo de polemizar... No es la actitud frente a una persona que le ha dado muchas alegrias al club... Se nos olvida cuantas veces nos hizo celebrar y cuantos partidos nos salvo... Las opiniones son para construir y dar ideas... Como todo todo jugador pasa por momentos malos (que hable el 1 jugador que no haiga tenido una racha mala).. Asi es el futbol... Aprendamos de el...

pd: Fue sin el animo de ofender...

grande... Nacional
grande... Manchester
grande... Boca

Del_Piero
16-03-2009, 17:39:37
del piero comparto contigo tres cosas: Hinchas de los mismos 3 equipos (los mejores del planeta: Nacional, manchester y boca).. Pero sin el animo de polemizar... No es la actitud frente a una persona que le ha dado muchas alegrias al club... Se nos olvida cuantas veces nos hizo celebrar y cuantos partidos nos salvo... Las opiniones son para construir y dar ideas... Como todo todo jugador pasa por momentos malos (que hable el 1 jugador que no haiga tenido una racha mala).. Asi es el futbol... Aprendamos de el...

pd: Fue sin el animo de ofender...

grande... Nacional
grande... Manchester
grande... BocaSi home Pepe, creo q me excedí en mi comentario, pero esq a lo bn siento impotencia al ver q a este señor se le paso su tiempo y en vez de darle oportunidad a otro, siga intenta ser algo q fue, la verdad esq hoy por hoy, Galvan no puede ser titular del verde...:jijoju:
La buena pa vos home Pepe:)