Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
malamen88
18-06-2008, 11:59:53
HOY
LLEGÓ JHON CHARRIA A NACIONAL (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=942)
http://www.atlnacional.com.co/img/charria.jpgEl volante de creación vallecaucano, John Jairo Charria, quien había estado en las últimas temporadas con Deportes Tolima participando en el torneo colombiano de fútbol, es la nueva incorporación de Atlético Nacional para el segundo semestre y llegó desde esta mañana a Medellín para la revisión médica pertinente.
Charria, quien se ha caracterizado por su buen remate de media y larga distancia, quien ha sido convocado a la Selección Colombia por el buen manejo de balón que tiene y su habilidad con el balón, tendrá sobre las 10 y 30 de la mañana la revisión médica con los galenos del club y posteriormente regresará a Ibagué para coordinar todo el tema de su instalación en Medellín para jugar en Nacional.
El regreso del volante de creación a la ciudad será para mañana en la noche o el viernes en la mañana y de inmediato se pondrá a disposición del Cuerpo Técnico verdolaga que se encuentra en la Hostería Llanogrande realizando la pretemporada con toda la nómina para encarar el segundo semestre.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
18-06-2008, 12:01:33
jueputa, yo a ese man lo venia pidiendo desde hace años, buena esa marulanda!!!!....parece que ya casi se confirma lo de Moreno y otros dos....
malamen88
18-06-2008, 12:01:59
HOY
NOTICIAS DESDE PRESIDENCIA (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=946)
http://www.atlnacional.com.co/img/presidentevictorm.jpgEn conversación en horas de la mañana del Departamento de Comunicaciones del club con el Presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, se definieron algunas noticias que queremos entregarle a la afición verdolaga por entender las ganas de información que tienen nuestros aficionados con respecto al equipo de sus amores.
Luego de la llegada esta mañana del volante de creación John Charria a los exámenes médicos, a cumplir con el requisito de las pertinentes evaluaciones, y casi seguros de que no habrá ningún tipo de inconvenientes en ese sentido con el jugador, Atlético Nacional sigue en la búsqueda de cumplir con los deseos del Cuerpo Técnico verdolaga encabezado por el profesor Gabriel Jaime Gómez de tener 4 o 5 refuerzos para el segundo semestre.
Hasta el momento hay firmados más del 60 por ciento de las pretensiones del Cuerpo Técnico en el sentido de las incorporaciones y quedan pendientes uno o dos jugadores más para sumarle al plantel actual y en eso se está trabajando desde la misma mañana de hoy para que Gabriel Gómez e inclusive la afición, puedan estar más tranquilos con el equipo que se formará para el segundo semestre.
Como parte de la negociación de John Charria, se fue para el Deportes Tolima el defensor central Davinson Monsalve, a quien Nacional aún le queda algún porcentaje de sus derechos deportivos, y estamos a la espera de algunas solicitudes por algunos otros jugadores nuestros de equipos como Caldas, Pereira y otros más. Nacional trabaja en la contratación de más jugadores y eso debe ser motivo de tranquilidad para nuestros aficionados a quienes les decimos que seguramente en próximos días estaremos anunciando nuevos refuerzos.
+Wilfred
18-06-2008, 12:04:18
hasta ahora tenemos a:
- Charria
y al fin en ke kedo lo de Caneo y Moreno? :S
EL PIPPO
18-06-2008, 12:30:58
huyyy ke felicidad señores... por fin un diez bueno...
Checho Duque
18-06-2008, 13:20:17
Pero Tienen Q Traer Otro Volante, Pues Bien Por Traer A Charria, Pero Necesitamos A Otro, Y Necesitamos Q Fuera Carmelo Valencia Y Felipe Chara.
Toca Esperar.
EL PIPPO
18-06-2008, 13:26:51
jajajajajaajajajajajaj checho rasista XD, no mentiras es que tutunendo esta malito:S
Juanes.oz
18-06-2008, 14:20:08
si, ya hay un delantero firmado (no dicen quien todavia por clausula de confidencialidad) y lo de giovanni moreno, por ahi oi decir que el man del envigado le dijo a millonarios que ya se habia comprometido con el verde y no habia vuelta atras.....
MAoRo
18-06-2008, 15:19:02
ESTA TARDE FIRMO CONTRATO VALENCIANO CON NACIONAL!!!!
VELOS VELOS HAY SI HABREN ESOS OJOS :laughing9: :laughing9: JEJEJEJEJEJE NO MENTIRAS PERO QUE VAINA QUE GOLEADORES DE RAZA Y ECHADOS PA LANTE COMO ARISTI VALENCIANO EL TINO SE ESTEN ACABANDO EN NUESTRO PAIS A MI EL UNICO QUE SE ME OCURRE DE LAS NUEVAS GENERACIONES ES FALCAO GARCIA
TUTO A/N
18-06-2008, 15:44:37
hey maoro volvete serio :thebirdman: :P
con respecto a caneo.. los periodistas del valle y bogota dicen que esta mas cerca de Nacional que del mismo cali y santa fe
*HoMeRo*
18-06-2008, 15:50:21
parce pero por ahy me llego la noticia
de que ese marica de moreno va para el millos
eso me dijeron pues no se hasta donde sera cierto
Juanes.oz
18-06-2008, 16:20:19
lo que se de caneo es que nacional hizo una ultima oferta y chicó se esta pegando de 200.000 dolares, pero si chicó cede, ese man será verde....lo de moreno ya como que lo desmintieron (lo de millos) ps que ya le habian dado la palabra a nacional....rumores de un argentino ya listo y que pronto lo anuncian, dicen que es de apellido lasarte o algo así....
NUMBER1
18-06-2008, 16:24:05
Sres de Boca de Barrabas y el hijo de puta que daño el negocio de Carlos Darwin Quintero fue El Chiqui Garcia, que apenas vio que nacional lo iba a comprar viajo hasta Rusia para envenenar al pelao, le ofrecio plata a Pereira que tenia la primera opcion y se tiro en todo, como sera de gonorrea el Chiqui y le llevara la mala a nacional, que hasta Carlos Darwin llamo a disculparse con marulo y Barrabas, mucho H.P. ese Chiqui garcia
Juanes.oz
18-06-2008, 16:27:58
a malparido, ojalá se dejara cojer ese viejo cacreco pa que sepa lo que es chupar pata al cien....
MAoRo
18-06-2008, 18:36:34
porque sera que lo del chiqui no me sorprende
Checho Duque
18-06-2008, 19:38:55
Ese Chiqui Es Un Pirobo Ahi, Espere Y Vera Yo Les Hecho A Unas Firmitas Q Tengo Por Alli Listos Pa Q Le Miguen :P
Parce Y No Es Racismo, Sino Q Carmelo Y Chara Son Exageradamente Malos.
EL PIPPO
18-06-2008, 20:22:06
lo que se de caneo es que nacional hizo una ultima oferta y chicó se esta pegando de 200.000 dolares, pero si chicó cede, ese man será verde....lo de moreno ya como que lo desmintieron (lo de millos) ps que ya le habian dado la palabra a nacional....rumores de un argentino ya listo y que pronto lo anuncian, dicen que es de apellido lasarte o algo así.... lo del argentino esta ya a un pasito nada mas confirmado, peor esta bajo cuerda esta callado ese negocio...
DEMENDLUFFYsama
18-06-2008, 21:52:56
esperemos que todo se concrete y que este semestre esl verde sea el que nos acostumbramos a ver se ha hablado mucho del media hacia adelante pero la defensa?????????????
Juanes.oz
18-06-2008, 22:51:42
ps barrabas no quiso recibir a hurtado que porque tiene suficiente en la defensa, y que va a trabajar a mendoza pa que sea el mejor central de colombia....
Phoenix
18-06-2008, 23:46:16
Nahhhhhhh... que triple hija de put* envidia ome... los limosnarios firmaron con adidas a partir del 2009 y a nosotros... ¿quién es que nos viste? :S
Put* marca de pacotilla que tenemos. :angry4:
EL PIPPO
19-06-2008, 00:51:40
a nea, pa ke una misaca bien chimba y un ekipo bien malo... prefiero mejor ke inviertan en jugadores(aunke una chimba otra markita ps:S)pero weno...
Phoenix
19-06-2008, 10:20:50
a nea, pa ke una misaca bien chimba y un ekipo bien malo... prefiero mejor ke inviertan en jugadores(aunke una chimba otra markita ps:S)pero weno...
hahahahahhhh... si, es cierto. Que inviertan en jugadores, SOBRE TODO EN LAS INFERIORES. 8)
Pero es que la imagen es todo (a diferencia de lo que dice Sprite :laughing9: ), estamos en un mundo materialista.
+Wilfred
19-06-2008, 11:01:20
ke nos vistiera Nike....ke chimba la verdolaga con el chulito ome 8)
EL PIPPO
19-06-2008, 12:31:21
jajaja sisa nike, o que lo vista reebok
+Wilfred
19-06-2008, 12:55:09
los numeros de Reebok me parecen muy feos....muy cuadrados :S
NUMBER1
19-06-2008, 13:09:39
esperemos que todo se concrete y que este semestre esl verde sea el que nos acostumbramos a ver se ha hablado mucho del media hacia adelante pero la defensa?????????????
Parce pero en relidad Barrabas tiene razon, lo que mas tiene Nacional son defensas, y lpara que pero mejores que los que tiene el 80% de los equipos Colombianos si son. El problema de Nacional es que tiene delanteros pero no tiene goliadores como ARISTI, FAUSTINO, TRELLEZ, que la mojaban en cada partido, que por favor traigan Volantes con gol y para la parte de adelante Goliadores.
NUMBER1
19-06-2008, 13:11:25
A bueno y en cuanto a las marcas de uniformes para mi la mejor desde que tengo uso de razon a sido UMBRO- por favor señores que marca ademas de tener unos uniformes bonitos, vendian unos accesorios y ropa que chimba
EL PIPPO
19-06-2008, 19:08:57
conversetambién fue una chimba al igual que adidas y puma en el verde
*HoMeRo*
19-06-2008, 19:50:34
Los delanteros extranjeros que suenan para Nacional
Todo son especulaciones y nada por confirmar. Pero en la carpeta de jugadores para reforzar a Nacional están el uruguayo Josemir Lujambio y el argentino Nicolás Pavlovich.
Lujambio, quien posee una amplia hoja de vida pues ha militado en 16 clubes de cuatro países, tiene actualmente 36 años y es jugador de Olimpo de Bahía Blanca.
El otro mencionado es el delantero argentino Nicolás Pavlovich, de 30 años cumplidos y que milita en Banfield de su país. Jugó también en Newell¿s, Racing, FC Saturn de Moscú y en el Morelia mexicano.
Para este jueves en la tarde hay una reunión importante entre Alejandro Hernández -presidente del Envigado- y Víctor Marulanda -su similar de Atlético Nacional- para definir el tema de Giovanni Moreno y Jairo Palomino.
+Wilfred
19-06-2008, 20:08:55
36 años? naaaah ke pereza ese ya esta pa colgar los guayos (futbolistikamente valga la aclaracion :P).....porke no traen delanteros jovenes.....o porke no suben a alguno de la cantera al ekipo mayor?
EL PIPPO
19-06-2008, 20:45:56
a david pero esque yo creo que es mejor contratrar, por que apenas no den resultado los canteranos... vamos a empezar a decir que, no por qu eno trajeron refuerzos que no se que... por otro lado lo del de 36 años no me gusta ya esta cumplido su ciclo... ojalá los jugadores que esten mirando afuera se asesoren bien y vean tan siquiera videos... pa queno pase como con arrue
Juanes.oz
19-06-2008, 22:14:17
ese lujambio es severo goleador, de amplia trayectoria en argentina y fue el que le hizo el gol a river y a boca en el torneo argentino....
MAoRo
19-06-2008, 22:38:53
Yo Sigo Con Mi Idea De Poner El Grupo De Copa Colombia En Un Proceso De Por Hay De 2 AÑos Con Algunos Jugadores Profesionales Y Se Que Formamos Un Grupo De EnsueÑo
DaNi$.BB
20-06-2008, 02:04:59
el unic confirmado tons es charria.o cual mas hay?
Juanes.oz
20-06-2008, 02:07:46
charria, bajo cuerda givanni moreno dicen que tambien y mañana disque anuncian mas....dijeron que van a anunciar un refuerzo que nadie se lo va a creer....¿solo rumores?....
EL PIPPO
20-06-2008, 02:09:29
un tal ivan :glasses5:
NUMBER1
20-06-2008, 10:53:24
Señores en la tarde dicen los negocios que tiene Nacional pero valga la aclaracion para los que se van, ose a los que van a vender o a prestar o a negociar, LOS QUE SALEN SEÑORES - LOS QUE SALEN.
Hannibal Lecter
20-06-2008, 14:42:50
Señores en la tarde dicen los negocios que tiene Nacional pero valga la aclaracion para los que se van, ose a los que van a vender o a prestar o a negociar, LOS QUE SALEN SEÑORES - LOS QUE SALEN.
pues que simba..... :angry4: mas malas noticias.
*HoMeRo*
20-06-2008, 15:10:30
bueno señores solo les queria compartir
esta info que me llego...todo bn
Iván Hurtado, nuevo refuerzo Azul. Confirmado
Junio 19 de 2008
Por Azzurro
Ha confirmado el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, la contrataciòn por un año del defensa central y capitán de la selección ecuatoriana, Iván Hurtado. López confirmó esta mañana la contratación con el contrato en mano.
*HoMeRo*
20-06-2008, 15:15:50
Carlos Rentería está muy cerca de llegar al Atlético Nacional
El delantero chocoano, actualmente en el Huila, podría convertirse en otro nuevo refuerzo de los verdolagas. La noticia no se ha oficializado por la dirigencia, pero ya se habría cerrado un arreglo.
Así lo confirmó el mismo jugador a la emisora radial Múnera Eastman Radio al indicar que "esto lo están manejando los empresarios pero estoy contento en llegar a un equipo grande como Nacional y espero responderle."
"Hasta el momento me han dicho que es una venta total de mis derechos deportivos para llegar a Nacional," expresó Rentería que esta prestado hasta diciembre al Huila.
El natural de Tagachí, tiene varias ofertas de otros clubes. El primero en mostrar interés por el atacante fue el Deportivo Cali. Junior de Barranquilla y el Basel FC, de Suiza, también entraron en la puja por hacerse al morocho. Sin embargo, todo estaría arreglado entre Huila y Nacional.
"No se todavía pero espero llegar lo mas pronto posible. Lo primero será los exámenes médicos," concluyó.
Es el último hermano de la dinastía Rentería, integrada por el hermano mayor Robinson que ya estuvo en Nacional y ahora se encuentra en Estudiantes de Mérida de Venezuela, el consagrado Wason Rentería.
"Me gusta hacer diagonales y picar al vacío para aprovechar mi velocidad. Pero también arranco bien de atrás con pelota dominada", apuntó sobre sus virtudes en el último cuarto de cancha.
Ya tuvo la oportunidad de debutar en la Selección Colombia de mayores en el partido frente a Venezuela, en la ciudad de Bucaramanga.
Éste semestre jugó 1311 en 16 partidos y anotó 10 goles, es decir, anotó un gol cada 131 minutos. Fue expulsado dos veces.
FICHA TÉCNICA
Nombre completo: Carlos Alveiro Rentería Cuesta
Fecha y lugar de nacimiento: Tagachí, Chocó el 4 de marzo de 1986.
Estatura: 173 centímetros.
Peso: 77 kilos.
Trayectoria: Sogamoso en primera C, Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina en divisiones menores, Real Cartagena y Atlético Huila.
Frecuencia goleadora: anotó 27 tantos en 63 encuentros disputados (1 gol cada 210 minutos).
EL PIPPO
20-06-2008, 20:19:12
me parce ami que is traen mas delanteros deben de salir de varios que no estan cumnpliendo... ps prestarlos tan siquiera..
MAoRo
21-06-2008, 13:11:10
un tal ivan :glasses5:
A SISAS QUE VIENE DE AFGANISTAN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE
Checho Duque
21-06-2008, 14:25:55
me parce ami que is traen mas delanteros deben de salir de varios que no estan cumnpliendo... ps prestarlos tan siquiera..
SIIIII, Y AL Q LE CAIGA EL GUANTE, Q SE LO CARMELO.
EL PIPPO
21-06-2008, 14:39:14
jaja esacto... que lo presten al envigado tan siquiera...
EL PIPPO
22-06-2008, 13:07:11
El nuevo cuerpo técnico.
Es costumbre que con la llegada de un nuevo Director Técnico, vengan con él, nuevos miembros en su grupo colaborador, generalmente un Asistente y un Preparador Físico.
Con el nombramiento de Gabriel Jaime, llegó el ya mencionado Oswaldo García en calidad de P.F. pues se sabía con antelación que José Fernando Santa asumiría como Asistente Técnico.
Sin embargo, el llamado hecho por el propio “Barrabás” a Víctor Aristizábal para que sea parte del grupo, cambia un poco las cosas. El papel de Aristi aún no está del todo claro, o mejor dicho, no tiene un rótulo y rol plenamente definido. ¿Asistente, Ayudante, Consultor, Manager Deportivo? ¿Qué cargo ocupará “La Leyenda”?.
En definitiva el rótulo no debería importar en demasía, y tampoco estoy cuestionando la llegada del “Señor Gol” al banco Verdolaga, por el contrario me parece excelente y lo considero un ejemplo a seguir con muchos ex - jugadores e ídolos más, que sin dudas, le aportarían cosas positivas al Club. René Higuita como preparador de arqueros o fundamentador, solo por mencionar uno de tantos ejemplos posibles.
Más allá de esto, me parece muy importante y sobre todo oportuno, que el Club, sea por un comunicado o un pronunciamiento de Marulanda, Gómez o el mismo Aristizábal, explicara un poco más este tema, que causa confusión en varios. Según palabras de Aristi hoy, “estará cuando el técnico lo requiera o Santa se ausente”, algo que desemboca en otra buena interrogante:
EL PIPPO
22-06-2008, 13:08:37
En lo que si se ha logrado más claridad, es en el tema de las ventas, como la de David Ospina, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Walter Moreno y José Amaya. El cuerpo técnico ha puesto como plazo máximo el fin de semana para que se finiquiten dichos traspasos y de no ser así, no permitirá la salida de ningún elemento considerado como “titular” pues necesita saber definitivamente con que jugadores podrá contar o no y así, empezar a armar su base.
Y como van las cosas, parece que ninguno de los mencionados se iría este semestre. El negocio más avanzado era el de David al Metz de Francia. Estaban cifras y términos cuadrados entre clubes, pero hasta ahora los de Lorena no han vuelto a pronunciarse. Por Camilo llegó una oferta de Brasil cercana al millón trescientos mil dólares la cual fue rechazada, así como un préstamo por doscientos mil dólares, ambas, cifras irrisorias para la calidad del jugador.
De Humberto lo último que se supo, fue el interés del Cali pero nada más; mientras que Walter y "Ringo" son pretendidos por el Mónaco y el Sochaux, respectivamente, pero sin ofertas concretas puestas sobre la mesa. Para los dos últimos casos, el empresario Ricardo Pachón trataría de adelantar conversaciones y conocer cifras aprovechando el amistoso entre Francia y Colombia en Saint Denis.
De Suiza preguntaron por Esteven Vélez en un posible préstamo que tampoco colmaría las expectativas del Club. Entonces, si de aquí al sábado o domingo, ninguno de estos negocios fructifica, los jugadores sí o sí, permanecerán en Atlético Nacional para el segundo semestre.
Por su parte y cuanto a llegadas, Víctor Marulanda adelantó algunos puntos. Ayer, en un programa de televisión local, dijo que tenía prácticamente listos a tres jugadores, algunos aún compitiendo en los Cuadrangulares.
Esto de inmediato, revivió la versión que Giovanni Moreno ya es jugador verdolaga, versión sustentada además, en las continúas declaraciones por parte del técnico “Kiko” Barrios y así como del presidente envigadeño, Alejando Hernández, sobre la inminente partida del talentoso volante al Atlético Nacional. Hoy en la tarde, Marulanda y Hernández se reunían para definir el tema.
+Wilfred
22-06-2008, 13:14:49
lo de Moreno tengo entendido ke se confirma despues ke Envigado termine su participacion en el torneo
y al fin en ke kedo lo de Caneo?
MAoRo
22-06-2008, 15:00:58
No Caneo Debe Valer Un Ojo De La Cara Y Mas Si Es Pa Un Equipo Paisa Con Esa Gonorrea De Pimentel Prefiere Matar A Ese Peladito Que Soltalo
EL PIPPO
22-06-2008, 15:58:06
caneo mas facil se va pala capital... o pa mejico
malamen88
23-06-2008, 11:31:16
HOY
NOTICIAS VERDOLAGAS (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=960)
En la capital de la república, debido a su viaje a la Asamblea de la Dimayor, el presidente Víctor Hugo Marulanda Velásquez espera cerrar definitivamente el negocio del delantero colombiano Carlos Rentería para que el segundo semestre este haga parte del plantel de Gabriel Jaime Gómez. La contratación aún no es oficial puesto que se está en un período de negociación que debe cerrarse con la firma del precontrato.
De darse el negocio con el delantero, que el semestre pasado hizo muchos goles en el Atlético Huila, se habría llegado a la cifra de 4 jugadores contratados por Nacional (Charria y dos más que están firmados) que fue el pedido inicial del Cuerpo Técnico verdolaga para lo que resta de temporada (Gómez indicó a su llegada que necesitaba 4 o 5 jugadores).
Ese quinto jugador podría ser un delantero extranjero y aunque las negociaciones en ese sentido están un poco quietas, la Corporación Deportiva Atlético Nacional sigue haciendo ingentes esfuerzos para amar el equipo de acuerdo al pedido del Cuerpo Técnico por lo que esta semana se agilizará ese tema por lo cual quedamos pendientes de más noticias.
malamen88
23-06-2008, 11:32:49
escuche decir q estaban tras Reinaldo Navia no se si acuerdan de él
*HoMeRo*
23-06-2008, 11:42:06
huy nea
pero es que ese pelao renteria no se no me convence del todo
falta ver quien mas trae el verde...porque los refuerzoas que suenan
de afuera ya estan mas quemados que un hpta
viejo y quemados.....yo no se abra que esperar
+Wilfred
23-06-2008, 11:43:19
Navia? so sean tan malparidos.....mas paketes chilenos? :L
EL PIPPO
23-06-2008, 14:31:29
jaja navia era mostro en su epoca... quien sabe como esara ahora
+Wilfred
23-06-2008, 15:03:14
chilenos ke jueguen bien ahora Humberto Suazo, o David Pizarro.....pero esos hptas valen mucho x_X
Checho Duque
23-06-2008, 21:59:14
huy nea
pero es que ese pelao renteria no se no me convence del todo
falta ver quien mas trae el verde...porque los refuerzoas que suenan
de afuera ya estan mas quemados que un hpta
viejo y quemados.....yo no se abra que esperar
PARCE TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD, ESE PELADO COMO Q NO CONVENCE, ME RECUERDA A LA CONTRATACION DE CARPINTERO NECESITAMOS UN MOSTRO, UN JUGADOR Q DE UN GOLPE DE OPINION COMO DICEN LOS PERIODISTICAS DE ACA.
Y LO DE NAVIA, BENDITO PUES ENTONCES Q VUELVA ADRIANO, Q VUELVA ARRUE, Q VUELVA JHON JAILER MORENO O EL MISMO CARPINTERO.
A NACIONAL SI Q LE HAN METIDO TAPADOS, Y NADA Q APRENDEMOS.
malamen88
23-06-2008, 22:27:42
RENTERÍA ESTA A UN PASO DE NACIONAL
Bogotá, 23 de junio (D-Content). Según lo ha manifestado el presidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a ****** el delantero y goleador del Atlético Huila, Carlos Rentería, podría en las próximas horas llegar a un acuerdo con el club verde luego que se realicen unos chequeos médicos mañana martes. El presidente y ex jugador aseguró que tanto los equipos como jugador y apoderado están con las mejores intenciones de realizar el traspaso, que podría ser uno de los 2 negocios ya organizados que tiene el club pero que no hará público hasta estar concretados. Por otra, parte, el dirigente reafirmó las intenciones del equipo francés Niza, de hacerse por 5 años con los servicios del portero David Ospina por lo que en las próximas horas hay programado un comité que evaluará la viabilidad de la negociación. Esta transferencia, junto con la de Camilo Zuñiga que tiene propuestas del fútbol mexicano y el europeo, serían la posibles salidas que vería el club verde y que según Marulanda tendrán sus respectivos remplazos además de la llegada de 5 jugadores al plantel verde para el segundo semestre, entre lo que se incluyen además un delantero proveniente del fútbol extranjero. En el tema del nuevo entrenador, Gabriel Jaime Gómez, aseguró que el equipo paisa es una institución obligada a ocupar puestos de honor y luchar títulos por lo que el estratega es una garantía por su rol protagónico, requisito para toda persona que se vincule a la institución.
[[Natys]]**
23-06-2008, 22:58:55
volviiiiiiiiiiii taba comoperdida:P jajjajaja
buenoo lo proximo ke se nos viene es la despedida de aristi
ojala sea lo ke se esperaaa.....!!!
EL PIPPO
24-06-2008, 00:14:14
maluico las comparaciones y es un simple chiste...
que decian de asprilla? que ese negro que, que ese mico se piso la cola... y despues le tapo la boca a todos xD
pues no le metan negativismo quien quita que si sea un goliador... no nos engañemos a aristi nadie lo remplaza y no hay plata como pa traer a un palermo...
MAoRo
24-06-2008, 00:23:51
BUENO SEÑORES LA SALIDA DE DAVID CADA VES ESTA MAS FUERTE CREO QUE DEBERIAMOS IR PENSADO EN UN BUEN REMPLAZO A MI ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE FARID Y CORDOBA JUNTOS EN EL VERDE O SI NO EL ARQUERO DEL CUCUTA
TUTO A/N
24-06-2008, 00:34:02
ps por ahi ya le ofrecieron como reemplazo de ospina ese man eduardo blando y tambien escuche que libis arenas esta entrenando con el Verde
*HoMeRo*
24-06-2008, 00:37:55
sabe quien me parece un putas
y que ya jugo en el verde
y es un delantero ni el mas hpta
el brasilero que jugo con aristi en brasil
y que jugo tambien aca
marcelo ramos ese man es un monstroooooooo
EL PIPPO
24-06-2008, 01:31:35
no ese man no hiso ni chimba... era un referente de atake peor no hiso muchos goles ke digamos ademas era mas lo ke valia ke lo ke estaba rindiendo..
EL PIPPO
24-06-2008, 01:33:07
BUENO SEÑORES LA SALIDA DE DAVID CADA VES ESTA MAS FUERTE CREO QUE DEBERIAMOS IR PENSADO EN UN BUEN REMPLAZO A MI ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE FARID Y CORDOBA JUNTOS EN EL VERDE O SI NO EL ARQUERO DEL CUCUTA
pa mi despues de ospina el mejor arkero colombiano (joven, talentoso...etc) es el arkero del cucuta.... que hp arkeraso...!
NUMBER1
24-06-2008, 13:30:47
sEÑORES DISCULPEN MI IGNORANCIA, PERO ESE RENTERIA NO LO CONOZCO Y SEGUNDO TIENEN QUE TRAER UN ARQUERAZO, POR QUE LLENAR EL HUECO DE OSPINA NO ES CUALQUIER MARICADA
MAoRo
24-06-2008, 15:59:48
pa mi despues de ospina el mejor arkero colombiano (joven, talentoso...etc) es el arkero del cucuta.... que hp arkeraso...!Parce es verdad ese negrito es asaroso y la verdad el cucuta es de los poquitos equipos que no le tira mucho chuzo al verde a la hora de vender
malamen88
24-06-2008, 22:14:43
HOY
PRESENTADO CARLOS RENTERÍA (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=969)
http://www.atlnacional.com.co/img/renterianuevo.jpgEl delantero chocoano, quien estuvo el primer semestre del año con el atlético Huila en la Copa Mustang, Carlos Rentería, fue presentado como nueva adquisición oficial de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por el Presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda velásquez a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en general.
Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño.
En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien".
Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante".
MAoRo
24-06-2008, 23:49:58
HOY
PRESENTADO CARLOS RENTERÍA (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=969)
http://www.atlnacional.com.co/img/renterianuevo.jpgEl delantero chocoano, quien estuvo el primer semestre del año con el atlético Huila en la Copa Mustang, Carlos Rentería, fue presentado como nueva adquisición oficial de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por el Presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda velásquez a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en general.
Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño.
En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien".
Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante".
parce cuando este man juegue con el uniforme negro no lo va a ver ni el putas
Juanes.oz
25-06-2008, 00:49:50
parce cuando este man juegue con el uniforme negro no lo va a ver ni el putas
ja que caja parce....hey que pereza blandon ome y suena con fuerza, prefiero a libis arenas, claro que nos ilusionaron con farid mondragon, ese renteria me parece mera ficha como pa sentar a carmelo una buena temporada....
Checho Duque
25-06-2008, 01:16:51
No Cual Blando Home, Q Vamos A Recibir Sobrados De Gallinarios. Se Va El Mejor Arquero De Este Pais, Y Vendido Por Bastante Dinero Y Nos Van A Traer A Ese Bobolon.
Q Inviertan Pues En Un Arquero Bueno, Ese Chino Del Cucuta Es Q Mostro, O Sino Saja O Mondragon, Pero Un Sobrado De Las Gallinas, Noooo, Asi No Les Charlo.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO