![]() |
Deseo Que La De Arriba Me Agregue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo dormir trankilo.. |
deseo q este man ya se vaya a dormir trankilo :L por q esta apoderado de la zona :L |
deseo ke se le quiete el complejo de supermoderador a santiago.... |
Deseo q eso . q sisas :icon6:.. |
Cita:
ay marica le dijo la verdad................... descansar muchooooooooooo:jijoju: |
deseo ser spuperman.....jajaja:P no mentiras deseo ser batman, calleron otra vez.. no mentiras deseo ser muy feliz |
Jajajaja Este Si Lo Que Desea Deseo No Ir Al Supermercado Aaahh No Se Me Cumplio......................mami Ya Voy!!!!!!!!!!!!!! |
DeSeO uN pC NuEvO :S |
DESEO............PODER IR AL TOKE DEL SABADO............:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©