![]() |
Deseo que Gordita tome conciencia sobre el lenguaje y no haga revolcar en la tumba a Cervantes :) |
deseo comer :L me da pereza pararme :L :P |
Cita:
|
Deseo aguardiente ya:) |
deseo oler bn sin bañarme :P |
deseo Podr Hacr Perexa Too El Dia :S |
Cita:
Jajajajaja...no pana...si bañándote olés a camello! |
juaaaaaaaaaaa :L malisimo :L |
deseo q ocurra un milagro y gane el año:jijoju: |
Deseo que la mella gane el año y me de un hijo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:31:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©