![]() |
deseo que este deseo se me cumplapero ya |
DEZEO Q EL VERDE GANE EL MIERCOLEZ Y Q A MI MOVIO LE VALLA ZUPER BN EN LA EZCUR- ZION DE LOZ DEL ZUR...:) |
QUE LA GENTE DEJE DE SER IGNORANtE Y NO TIREN MAS POLVORA |
DESEO LO MISMO KE JUANCHO :@ Y DESEO KE ESO KE ALGUNA VEZ DESEAMOS TANTO SE CUMPLA Y KE NOS OLVIDEMOS DEL RESTO DEL MUNDO POR UN MOMENTO :P |
nada........... |
q no me dejen oto mes mas :S |
DEzEo k Te oLvIdEz dE el:(:jijoju: :jijoju: |
q dani no sea tan mongola :P |
K RiGo DEJE dE zeR GrIlLo:)...:) |
DESEO KE SE ME KITE ESTA MALDITA TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESEO KE ME DE SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©