![]() |
deseo que me den un carro:) |
deseo salir :jijoju: |
deseoooo......... q todo vuelva a ser como antes |
deseo tenerte una noche mas ( 8 ) |
deseo ke te vengas de esa jinka :L deseo ke me pares bolassss d verdadddd deseo ke tes a mi ladoooooo :jijoju: deseooooooooo no tar mas asii!! :sad5: :sad8: |
Cita:
Amén |
deseo ke todo salga muy bn.... |
deseo desaparecerme un tiempo de todo el mundo.... |
............ |
Deseo conocer a alguien de verdad, no solo una "imagen". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©