DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ...>>PiDe uN DeSeO<<... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14982-pide-un-deseo.html)

AQX... 17-04-2007 23:54:35

Que Nada Ome, Nada!!!

¤[ηαиι]¤ 17-04-2007 23:58:09

Cita:

Iniciado por JUANDllD3aThll
Deseo Un Abrazo Y Un Beso De Akel

sisas:jijoju:

Sasuke. 17-04-2007 23:59:53

deseo que todo este como antes :(

JUANDllD3aThll 18-04-2007 00:00:53

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
sisas:jijoju:

SI O QUE NANY APENAS ES :)

¤[ηαиι]¤ 18-04-2007 00:03:08

sisas llorare :jijoju:

MaRia OsSa 18-04-2007 00:05:32

NuUuU Deseo ke nany no iore:)...!!

Y Ke toos sus deseos se cumplan:P

Sasuke. 18-04-2007 00:05:45

deseo ir al menos a la fink a cocinarles :jijoju:

Pawis Cardona 18-04-2007 00:45:14

yo deso que santi baya a la finca
yo deseo tener padrinos magicos...
yo deso ser feliz y qu cerris santi andriu eli tata y kamilo p tambien lu sean
yo deseo tomarme una peroni con sandu y una heineken con mi papa cerris
yo deseo una jumbo.....

ArBoL!To 18-04-2007 06:15:10

Cita:

Iniciado por ^^...Paulis...^^
yo deso que santi baya a la finca
yo deseo tener padrinos magicos...
yo deso ser feliz y qu cerris santi andriu eli tata y kamilo p tambien lu sean
yo deseo tomarme una peroni con sandu y una heineken con mi papa cerris
yo deseo una jumbo.....

Ese no lo cumple ni madraque el mago:P
Yo por mi parte deseo que el dia de ayer se repita muuuucho:K:K

[¨*stefita*¨] 18-04-2007 06:36:08

deseo que..... vaya..... :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04684 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO