![]() |
Que Nada Ome, Nada!!! |
Cita:
|
deseo que todo este como antes :( |
Cita:
|
sisas llorare :jijoju: |
NuUuU Deseo ke nany no iore:)...!! Y Ke toos sus deseos se cumplan:P |
deseo ir al menos a la fink a cocinarles :jijoju: |
yo deso que santi baya a la finca yo deseo tener padrinos magicos... yo deso ser feliz y qu cerris santi andriu eli tata y kamilo p tambien lu sean yo deseo tomarme una peroni con sandu y una heineken con mi papa cerris yo deseo una jumbo..... |
Cita:
Yo por mi parte deseo que el dia de ayer se repita muuuucho:K:K |
deseo que..... vaya..... :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©