![]() |
Deseo Poder Ganar MaÑana :):) |
deseo ke todo sea como antes :jijoju: |
Cita:
deseo q el tiempo pase volando :? |
deseo no sentirme sola :jijoju: |
nany por ahi hay un man izke el cucho.. ese man la acompaña :cool: |
deseo q laura rojas... se de cuenta de muuchas cosas... |
( 8 ) deseo tus besos con sabor a rosa deseo tenerte aki unanoche mas ( 8 ) |
Nada!!! . |
muchas cosas 8) |
Deseo Un Abrazo Y Un Beso De Akella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©