![]() |
deseo ke asimile lo ke lñe digo |
deseo estar feliz hoy y que no me regañen...... |
dezeo q no ze me termine de quebrar la uña....:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
ha que peasr de ti:( |
juassssssssssssss |
he zobrino holaz q maz tiempo zin hablarte zonbrino ze le ama jajaja dezeo una chocolatina twis o como ze copie eza vaina |
deseo morirme de ña risaw |
que mas ud estaba toda perdiad yo tambien la quiero mucho |
deseoooooooo ke dejen el chat |
no no................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©