![]() |
ya no deseo nada....................... |
deseooooooo ke ya sea mañana |
deseo olvidar rapido |
deseo q diana venga :jijoju: |
deseo q entre al msn !!!!!!!!!!!!!!! |
DESEO KE LO KE SUCEDIO AYER, NO VUELVA A PASAR...............T_T |
Deso Q Valen Me Ame !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo k dejes d ser tan idiota...! deseo ir a bogota aver a mis verdaderos amigos:jijoju: |
Deseo Ke Nacional Consiga Buenos Refuerzos Por Sin Aldo Hurtado Aristi Ni Ospina Nos Va Ir Muy Mal En El Otro Torneo Sino Consigue Buenos Refuerzos 8)8)8)8) |
Cita:
SIZAS YO TAMBIEN DESEO LO MISMO.........:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©