![]() |
deseo k mi noviop me chela!!!!! |
deseo que el me hable..... deseo una HUMMER :K.... deseo ganar neuro..... mmmm y no mas :) |
que nos vaya super bien, y que todo nos salga excelente!! |
hayy dios q nunk nos separemos x qlo amooo y q haria sin el |
deseo que el foro crezca mas................ |
•Deseo seguir siendo muy felíz; que esto tenga más movimiento; que no muera U_U; deseo comerme un McFlurry :K; y hablar con el ahora (: |
deceo ganarme el baloto :K:K |
deseoo q mi mejor amiga me vuelva hablar y q me perdone |
vender mi carro rapido y comprarme un honda civic:k:k:k:k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©