![]() |
deseo que tenga plata pa estrenar...............:)):):) |
Deseo Ke Por Fin Se Cumpla El Miercoles 8)8)8) |
deseo ke vuelvas conmigo........ |
deseo que se me cumpla mi deseo........... |
deseo ke extyeban se coma un chikle....=) |
les deseo a todos un feliz 2008 :) |
les deseo un feliz año :) |
Cita:
jajaajajaaa eso es lo que mas como------ deseo que simon dice se caiga y se wuiebre la pezuña............:funny: |
deseo que todos sean felices... y se me cumpla mi deseo.... |
deseo que aprenda el ritmo que me enseñaron hoy.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©