![]() |
Deseo Ke Se Acabe Es Te Hpta Calor |
deseo deseo mmmmm no se q deseo |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya lo pedi |
deseooooooooooooo ke se me cumpla todo lo ke ¡he kerido:) |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya lo volvi a pedir..... :) |
deseo emmmm no nada por ahora........:P |
mmmmmmmmmmmmmmmm ya lo pedi de new |
DESEO DE REINADO LA PAZ MUNDIAL |
deseo q la gente me tenga mas pasiencia deseo q no pase lo q creo q va a pasar deseo no preocuparme tanto por los demas |
Deseo Que Me Dejen De Llamar Loco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©