![]() |
deseo qeu dejes de ser tan raro:L |
deseo deseo mmmmmmmmmmmm muchas cosas:P |
deseoo ......=) |
deseo mmmmmmmmmmmmmm no se.............................. |
dezeo entrar el nuevo cole ya... pa poder pelear con la china q me ke mal...:) dezeo ver a mi ez...:toothy9: |
~* Deseo que Anai no abra la boka :P |
dezeo q el me quiera |
deseo sentirme como antes :( |
~* Deseo tener 10.000 posts! |
deseo que vane sea bonita :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©