![]() |
deseoo una makina del tiempo retroceder el tiempo y detenerloooooooo cuando te encuentre a tiiii a mi ladoooooooo dandome un besooo!! :S |
deseo verte y ke nos olvidemos de todo solo x un dia :P |
deseo olvidar tnta hp h****** deseo volver a mi vida de antes 2004 -2005 como era de ximbita:). deseo volver a mis viejos amigos:):) deseo olvidar la existencia de todas esas personas que me hizieron tanto daño. deseo verte ya:K:K deseo decirte que te amooooooo y que te extraño. deseo tanats cosas deseoq eu todos esto deeo se me cumplan deseoq eu sea miercoles jueves y viernes.K |
DESEARIA NO ENCONTRARME CON ESE TIPO DE COMENTARIOS :@ HP!!!! POR KE ME DA RABIA??????????? |
Deseo Ke El Verde Me Haga Nuevamente Feliz MaÑana :) |
deseo que mi verde quede campeón hoy!!! y siempre!!! |
deseo Lo Mejor Pa Todos En El Foro |
deseo que sean las 5 de la tarde!!! |
deseo q no muera gente hoy en la celebracion del campeonato del verde |
deseo otra oportunidad gracias.. :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©