![]() |
deseo q el nacho gane !!! |
deseo encontrarme platica......................... |
deseo que se me quite el sueño... |
deseo que deje de ser tan raro:S:L y deseo ser feliz:) y que todo salga bn |
•deseo que nadie se crea raro simplemente que viva lo q siente deseo q alguien refelxione |
deseo que me acepten en z@s |
deseo que me vaia bn en el summer :K |
deseo arregar las cosas con el deseo q alguna gente cambie su forma de ser |
deseo a la de arriva |
Cita:
•esto mismo........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©