![]() |
~>deseo pasar el anio kompleta:) ~>deseo ke ia sea 7 de diciembre :K |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cita:
|
·deseo k sea mi kumple:jijoju: |
~>deseo irme ia a pasiar :K:K |
·deseo k alguien m agregue al eme ese ene |
deseo etsra mejor jajaj ah el deseo de aye rnu se cumplio dese jaja etsra sola mas bien ajaj:P:P:P |
~>deseo irme a ver tv :) |
·deseo muchas kosas:S |
DeSeO iRmE pArA CaLi YaAaAaAaA DeSeO q No Me SaQuEn De Z@S |
·deseo ser felix un rato:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©