![]() |
mmmmmmmmmm.......deseo pasar rico en las vacaciones:P |
Deseo: Que me dejen graduar sin alfabetizar... :) ((Será mucho pedir?)) |
deseo recuperar las meterias y no tirame el semestre :(:( |
deseo que sea domingo rapidongo (me hace falta ir al estadio :cool:) |
Que sea viernes :| |
Que Llegue Las 4 De La Tarde Y Me Den Una Buena Noticia |
deseo ganar la habilitacion de calculo.. |
deseo ke las cosas se arreglen ya :roll: |
deseo ser feliz toda mi vida:P |
deseo un heladito :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©