![]() |
·deseo dormir no dsprtar jamas |
deseo tener comida al lado sin pararme |
Deseo Que El Pc Este Mas Rapidooooooo!!!!!!!!!! |
deseo ganar la competencia contra extheban... y que la ganancia sea una ida a beber |
Dseo k sea ya viernes y el 5.. y poder star contigo bb |
Pido Ke ***** ********* Me Parece Bolas :):):) |
PiDO QUE SE ACABE EL MALTRATO A LOS ANiMALES ESE ViDEO DE PETA LO DEjA MAL A UNO :jijoju: |
Deseo Ke Mi Mama Me De El Desayuno Yyyaaaa :):):) |
deseo ser feliz............................................ |
deseo Tener Vacaciones En Diciembre!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©