![]() |
deseo q dani se case con migo :heart: :P |
Ps Ojala Le Diga Que Si!!!!!!!!!!!! Y Tendria CuÑis!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo q esa niña q me gusta pueda confiar en mi y q entienda q yo no le pienso hacer daño |
deseo que el pasado ya no afecte mi vida... que se quede alla en el pasado...:jijoju: |
Deseo Ganarle A Radu!!!!!!!!!!!!!!!!! |
KiErO SaBr Si En VdD ExIsTes!! HpTa!!! :L |
deseo Que No Vaya A Llover MaÑana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo ke a esteban se le dañe eñ pc..... |
deseo un carro.... |
deseo............... una polla........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©