![]() |
DESEO QUE A RADU SE LE VAYA LA LUZ!!!!!!!!!!!!!! |
dezeo q termine con la novia y vuelva conmigo |
deseo que me vaya bn en la u......... |
DESEO QUE PAQUITA VAYA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
dEsEo Q mI pEcO EsTe eN CoLoMbIa y rUmBiAr MuChO CoN El y Ke sE pOnGa MuY JuIcIoSo y No Se mEtA En PrObLeMaS....PeRO BuEnO SeAmOs ReAlIsTaS...DeSeArIa uN NuMerO De TeL, uN EmAiL....Pa rEcOrDaRlE Ke JaMaS mE OLvIdArIa dEL AmIgO kE mAs aMo eN eL mUnDO!!!!!! |
Deseo Q Ahorita Me Levante Sin Guayabo :) |
Que aiga mucho trago hoy :) |
deso pasar el año ::S:S:S:S:S:S:S: :jijoju: |
que eso sea realidad.................................................... .:) |
ganar el año ganar el año eso es lo que deseo hasta ahora :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©