![]() |
deseo ke alguien kiera a juli komo yo kiero a steffita:) |
deseo saber y entender q es lo q estoy sintiendo por una personitaaaaaa |
deseo encontrar a una niña que me quiera bastante.......:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Deseo que sea ya feria de flores!!!...mi higado me lo pide |
en ke todo nos salga bien:) |
KE SE ME CUMpLA ALGUN DESEiTO OMEEE |
KE NO TE KEDES POR ALLA.......!!!! :( |
deseooooooooo...mmmm...comer muxas tositas delishosasssss |
DESEO KE ESO ME DE RESULtADO |
deseo k el vuelva:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©