![]() |
deseo tener una GS 500 ahi de kalidoso:glasses7: |
Deseo....... Que Ella Me Diera Otra Oportunidad....... |
mmmm encontrarme un fajito de billetes y compro el bono del estadio :) |
un fajito de billetes eso suena tan bueno:K:K:K:K:K |
deseo ke ella se fija en mi.. |
deseo beber muicho este puente!! |
q las cosas sean como eran hace unos meses |
deseo ke le digan ke si a la choko8) |
chero tener el pelo largooo ya |
deseoooo.........mmmmmmmmmm.........q aquel me pare bolas.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©