![]() |
--deseo que nacional gane el sabado... deseo que seas feliz como yo |
Cita:
|
DESEO QUE EL ME PIENSE TAN SIQUIERA UN POTITO ;);) |
DESEO QUE TE QUEDES CONMIGO :) |
*/deseo que nacional gane el domingo |
deseo acostarme yap... chau |
deseo ke me kiera komo yo la kiero:P |
deseo conseguir buenos amigos en el foro¡¡¡ |
DESEO KE VIVIANiTA VAYA A LAS REUNIONES PARA CONOCERLA |
deseo poder ir a la reu del sabado....para que juancho me conosca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©