![]() |
que me den repu |
deseo q ammslqeddiapmpsqc............... |
deseo ke todo salga bn8) |
que se cumpla lo que quiero :cool: |
deseo ke sisas..............ute sabe mimor:) |
KE VOS SEAS DIFERENTE A LOS DEMAS ... ! :L |
Deseo ke me kiten el castigo... :( Deseo ke.... aja... |
deseooo irmee para donde mi papa y dejar akii todoo tiraaoooo :jijoju: menos a akel :K |
DeSeO eStAr A Tu LaDo:) |
·deseo ser japy:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©