![]() |
Deseo Revivir Este Topic...!! |
Revivio, Revivio...:jijoju: Tiiene vida...:heart: :L |
DESEO TENER ESPOSO JORAL........!! :L :jijoju: |
deseo...................... |
deseo q me llame .......:roll: :roll: |
deseo q no me vuelvan a castigar:L |
Cita:
|
DESEO QUE TODO VUELVA A SER COMO ANTES :jijoju: |
Deseo...:tongue4: |
deseo que se arregle ese puto cable.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©