![]() |
Deseo ke sea nuevamente 3 de noviembre... o para no haber ido a donde fuy.. o para ke todo de nuevo vuelva a empezar!! |
deseo nunk terminar con mi novia :) |
MI DESEO DE HOY ES K CADA DIA ME KIERAN MAS.... |
anais tu deseo se a cumplido |
Cita:
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ya |
deseo poder estar clara con mis ideas y comer un pedazon d etorta de chocolate |
deseo siempre estar a tu lado y q no seas tan brusco por de verdad q me dolio!!! :S |
deseo conseguir muchos amigos manaña:) |
*deseo poder hacer lo ke kiero hoi:K:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©