![]() |
deseas comer que...... |
dezeo una quezadilla de pollo chicharon i mucho guakmole con una cok kola con ielo i dezpz una torta de chocolat |
vea la quesadilla http://img442.imageshack.us/img442/9...adilla2uo9.jpg |
|
ai zobrino grax pero me antojazte maz dezeo no tar antojada |
|
si yo tambien me atoje........ |
dezeo darl un bezo abrazarlo i dezirle q lo amoooo con pazion lokkkk |
que me diga que si........... |
zobrino me voi dezeo mumir bn ezta noche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©