![]() |
k pueda hacer mis 15's:jijoju: |
QUE ME LLAMEEE!!!! :):) |
ver al verde campeon otra vez!!! dezeo poder zer feliz con mi movio:roll: |
dexeo Salir D Este Desparche :) |
deseo estar contigo abrazarte darte un beso deso volver hablar contigo deseoq eu ojala que nop deseo que eso se vuelava a repetir apse de lo mejro:) |
Deseo ke kitaras la manito en esa fotooo jaja :P |
DESEO QUE MI CAMA HOY NO SUENE, QUE ARREGLEN RAPIDITO EL TV Y QUEL HOME THEATER SE ARREGLE PORQUE YONO LO DAÑÉ :s:s:s:s |
deseo que el martes en las vacaciones recreativas conosca una china que me mueva el piso |
deseo que me den regalitos |
Cita:
creo que tu deseo se cumplio deseo no dejarme afectar por el pasado y vivir el presente a lo maximo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©