![]() |
de$eo ke te conecte$......ke monton de dia$ :( |
deseo tener mas fuerza de voluntad |
●deseo irme ya :L :L :L |
·deseo volverla a ver:(™ |
deseo, no recordar lo pasado....... |
DeSEo Q sAlGaS De mI ViDa aSi cOmO enTrAsTeEe! |
deseo volver aa ser la misma de siempre... |
Pido Ke *....* Vuelva Con Akel.................8)8) |
piDO VOlverla Ver !!!!!!!!!!!! :L |
Cita:
8)8)8)8)8)8)8)8).................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©