![]() |
•mi mayor deseo seria que alguien entendiera que por hecho de ser amiga de su enemiga no tengo que contarle todo lo que me cuenta ;) |
ps...... q me perdone algun dia................... |
PIDO K ALGUIEN ME KIERA DE VERDA SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS. PIDO K SE ME CUMPLA TODO LO K DESEO.:L ESTE TOPIC ME GUSTO MUCHOO. JUASSSSS:) |
deseo mmmmmmmmm no se muchas cosas:P.. |
digo lo mismo................................. |
deseo que me de la cara:) |
Cita:
|
La Liberacion Para Todos Los Secuestrados De Colombia |
Deseo que la vieja que me gusta me pare bolas! :) |
desoe llegar a los 1000 mensajes rapido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©