![]() |
·DESEO ENTRAR IA AL KOLE T_T |
deseo la paz mundial |
deseo poder olvidarte:) Att: LaMoNiTa |
deseo q se le cumpla el deseo a la de arribita :S:S |
espero que se mejoren las cosas con tu mejor amiga o si no ya sabes que aki estoy yo:) Att: LaMoNiTa |
~* Deseo hacerle caso a los consejos que me dan :jijoju: Deseo que todos mis deseos de este año se cumplan :) |
Deseo Ke Mis Papas Si Nos Den La CabaÑa A Mi Novia Y A Mi |
~* Deseo que se cumplan los deseos pedidos en este topic menos los que me puedan afectar a mi :P |
Deseo Ke MaÑana Si Se Pueda |
~* Deseo tener 6000 mensajes rapido! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©