![]() |
DESEO UN CARRO :) |
deseo qeu se me quite la rabia:L |
Deseo otro deseo=3 |
Q' los bombillos tenga puertas:K=) |
Deseo La Libertadores Y El Tricampeonato |
Tengo 3 deseos que pedir en toda una vida! ... ojala! :) y no se los dire .... por ke eso eso solo lo va a saber un tu =O |
Deseo Ke En Argentina Me Vaya Mas Bien Ke Un Putasss 8)8) |
Deseo Q Pueda Hacer Todas Mis Cosas Bn, Sin Ningun Contratiempo... |
Cita:
|
Cita:
PORFA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©