![]() |
deseo no nada ........ |
deseo... deseo... umm deseo que se me kite el dolor de cabeza:L |
Que MaÑana Gnemos El Torneo Foral |
Desearia devolver el tiempo ... :P |
~* deseo que me mejore para mañana! |
deseo q me enseñes a cocinar de eso :K:K:K:K :) |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ya......... |
Cita:
|
q Este Semestre Lo Pase Completo |
deseo que todo se me de hoy :) deseo que aparezca y que no traiga malas noticias :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©