![]() |
deseo que todo salga bien... :) *ahh... y deseo que este :heart: deje de sufrir |
q todo siga como va y q en junio sea mucha mejor..... |
deseo mmmmm no se ......... |
deseo tener mas voluntad deseo enterder:icon9::icon9::icon9: |
que los del foro que aun esten en vacasiones me vengan hacer la visita aca a la oficina y a conocerme |
deseo dejar mis miedos:) |
deseo cambiar mi manera de ser |
deseo 200.000 ¬¬ |
Deseo Q MaÑana Me Vaya Muy Bien En La Finca. Y Ganar El Semestre. |
deseo.......que se me pase eso...juepucha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©