![]() |
,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya |
~* desearia volver 3 meses a atras :jijoju: ~* Deseo terminar este semestre en la U muy bn! |
DESEO ............... ERLA |
deseo mmmmmmm no se ....:P |
deseo verte hoy:) |
dezeo dezeo.....muchaz cozaz....:L |
deseo q no llege mañana y pasar este semestre |
Empezado por <<MaYoRdOmO>> Que MaÑana Gnemos El Torneo Foral JAJAJAJAAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA ME RIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ ME RIO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA DU EQUIPO NO ERA LOS BANANOS PS JEJEJEJEJEJEJJJJEE MEN DEJAME DECIRTE PEDISTE EL DESEO MAL |
LA LIBERTAD PARA TODOS LOS SECUESTRADOS EN COLOMBIA |
mmmm deseo q.... te pueda corresponder... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©