![]() |
deseo que esto no termineee>!!! |
deseo estar kon ella pero ya:Ppero todavia no se puede:S:jijoju: |
deseo algo pa tomar ome 8) |
deseo muchos dulces |
Deseo mil pesitos ome :) |
Cmo Jesus, Tengo sed. Pero agua no, quiero naranjada... |
Deseo que me dejen ir al parche tra! para :K con sisas! |
deseo que van3 deje de ser tan feita :) |
Pido que se muera Juvenal Velasquez (Viejo chancleco) el imbecil que da dibujo tecnico en EAFIT.............................ojalá te pudrás!!! |
Deseo que la maldición no dure 100 años |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©