![]() |
deseo q trululu no muera :L :P |
Deseo Que Todos Todos En El Foro Esten Bn Y Obviamente Conocerlos A Todos..............y Que Este Foro Siga Adelante |
SE ME CUMPLiO EL DE TENER LA NOVIA FORAL MAS LiNDA |
deseo durar mucho con mi noviesito foral :heart: |
YO TAMBiEN :) |
*DESEOO TENER UN MOVIO JORAL:K *DESEOO QUE UNA PERSONITA CAMBIE UN POCO SU ACTITUD * DESEO QUE SE VUELVA A REPETIR LA OCASION DE AYER PARA APROVECHARLA MEJOR!!! |
deseo q no haga taanto jrio...... :):K:L:jijoju: |
KE TODOS LOS HPTAS CHISMOSOS SE MUERAN YAAAAAAAAAAAAAAA :angryfire: |
mi sueño es ser feliz toa la vida |
Mi DeSeItO eS q DuReMoS mUsHo:heart:...y Q SiI..!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©