![]() |
deseo que me vaya bien en los semestrales :) |
DESEO PASAR A LA NAVAL :cry: :jijoju: |
deseoooooooooo No BaÑarme Hoyyyyyyyyyyyyyy Y Q Me Resulte El Viajesito prometido por mi madre En Enero :) Y Q Pa Ese Tiempo Tenga Noviecito Pa Llevarmelo Por Alla Y Hacele Maldades :)..............q Gracias :) |
·deseo no perder + materias de las k ya he perdido |
Deseo No Tener Ke BaÑarme Nunk Mas Ni Cambiarme :s |
deseo irme a dormir, pero hay que seguir estudiando :S |
deseo que lluevan dolares |
deseo no ser como tu nunca..... gas de tipa... niña no es por nada pero madurar a la fuerza no fue lo mejor que te paso osea entiendes... |
Deseo No Tener Que Ver Mas A Mi Ex............ |
Una hamburguesa doble todo con miel y mostaza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©