![]() |
lol........ |
deseo........:roll:.....sip! deseo..... |
si lo revelo.... no se me cumple..:) |
DESEO NO ZTRESARME MAS POR ESO PARC :L :jijoju: |
ddeseo q se le cumpla el deseo a mamuk.... jeje.. :) sea lo q sea..... |
Deseo Ke Alejo Algun dia Encuentre La Novia Joral !!!! ;) |
DESEO QUE MI HERMANITA HERMOSA ESTE EN MEDELLIN::) |
Deseo que todos los POCHECHUDOS METIDOS coman mierdita! |
DESEO QUE LAS COSAS MEJOREN POR ESTOS LADOS |
deseo.. devolver el tiempo y k no t me hayas cruzado en el camiso...:):):) te odio:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©