![]() |
deseo k aparescas:L:L:L:L |
DESEO PODER TRATAR DE CAPTAR LA PELIKULA :L PARC KIEN ME LA EXPLICA :jijoju: :D |
deseo........ no puedo decirlo porque despues no se cumple.... |
juas............ deseo lo mejor para todos :L........... :) |
Deseo Que Me Dejen Salir MaÑana |
DESEO PODER APOYARTE ENLO QUE NECESITES!!! |
deseo ver a alguien y poder .............................. |
deseoo Q Akell Ajaamm ...... Y Que Despues Ajaaamm .......... Y Poder Ser Ajaaamm :):P |
Cita:
:::::::::::::::---------> me kito las palabras de la boca::::::::::::: |
deseo que colombia quede campeon de la copa amerik :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©