![]() |
Deseo ser más tolerante :L |
Deseo Que A La De Arriba Se Le Cumpla El Deseo................ |
deseo la paz del mundo ................ jijijijiji |
que me regalen un carro¡¡¡¡¡ |
.............................................. |
Cita:
|
DECEO Q NUNCA NADIE TE HAGALO KE YO TE HAGO:L:L:L |
dexeooooo conocer a toos los niños del foro............ |
deseo estar juanto a ella en 10 dias:) pd:ella=steffita:heart::K:K:K:K:K:K:K8) |
DESEO ESTAR YA EN SANTA MARTA YAYAYA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©