![]() |
deseo poder ir el sabado a la reunion...... |
deseo Que A Radu Se Le DaÑe El Pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese Me Va Es A Ganar..............................:L |
·deseo vivir para kontar mi historia:S |
que radu vaya a la reuu......... pa molestarlo bastante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jueeeeeeemadreeeeeeeeeeee que nacional vuelva a quedar campeon vida hp y farreo es todo diciembre no hay mañana jueputa y que si morir borracho por el verde |
Cita:
eso es muy dificil además que tengo 4 computadores... si se llega a dañar yo lo arreglo... deseo tener plata para ir a la reunion |
deseo q esa niña me acepte cuando le diga.................:P y tambie deseo q si me acepta ser feliz con ella :P |
eso es muy dificil además que tengo 4 computadores... si se llega a dañar yo lo arreglo... deseo tener plata para ir a la reunion LA REU ES GRATIS Y SI NO SE CONSIGUE LA PALTA PA LOS PASAJES PAILA PELAO..................... |
si la reunnion y el transporte que... yo no voy a ir en moto para quedarme en ley seca.... |
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH PS ALLA OJO NO VA ALGIUEN QUE VIVA POR SU CASITA!!!!!!!!!!!! NADA QUE SE LE CAE LA RED!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©