![]() |
Deseo..................................ah Ni Se.... |
ser otra persona............ |
porque otra persona?? |
deseo que no melleve el hp..... |
deseo tener novia joral |
YU DESEO UN MOVIO REAL:P |
yo deseo que lu consiga alguin q la ameeeee |
deseo q alguien me quiera bastante...... |
DESEO KE EL MUNdO SE COMPONGA UN POKiTO OMEEE |
deseo vivir en un mundo irreal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©