![]() |
deseo una hamburguesita... |
deso olvidarte , eso es lo que mas deseo y dejarte en mi pasado:(:jijoju: |
deseo ke paula olvide eso:L:L y ke me hable mas por msn..:D |
Deseo Que Esta Nea Desaparexca De Esa Foto Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
DESEO Q HOY BEBAMOS MUCHO CON LOS DE ZONA ROCK!!!! |
Deseo Que No Llueva --------------porque Que Lo Coja El Aguacero En El Centro Como Es De Maulco!!!!!!!!!!!! |
Cita:
jajajaja sisas sisas |
Aaahh Oilo--------- Isque Citandome Pa Que Desaparexca Yoooo!!!!!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa Deseo Que Se Le Caiga El Cacho!!!!!!!!!!!!!! |
jajajajaja wevon jajajajaja deseo lo mismo pa ute jajajaja y q me vuelva a crecer:S |
Cita:
NO LE CRECE ............ PORQUE LE ECHE VENENO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©