DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ...>>PiDe uN DeSeO<<... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14982-pide-un-deseo.html)

EL PIPPO 15-11-2007 23:44:20

deseo una hamburguesita...

*pauly style* 15-11-2007 23:47:09

deso olvidarte , eso es lo que mas deseo y dejarte en mi pasado:(:jijoju:

EL PIPPO 15-11-2007 23:49:07

deseo ke paula olvide eso:L:L
y ke me hable mas por msn..:D

(--ExThEbaN--) 16-11-2007 00:42:28

Deseo Que Esta Nea Desaparexca De Esa Foto



Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

güeva 16-11-2007 08:39:55

DESEO Q HOY BEBAMOS MUCHO CON LOS DE ZONA ROCK!!!!

(--ExThEbaN--) 16-11-2007 09:26:39

Deseo Que No Llueva --------------porque Que Lo Coja El Aguacero En El Centro Como Es De Maulco!!!!!!!!!!!!

Don_Ra 16-11-2007 09:26:44

Cita:

Iniciado por EXTHEBAN
Deseo Que Esta Nea Desaparexca De Esa Foto



Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajaja sisas sisas

(--ExThEbaN--) 16-11-2007 09:44:38

Aaahh Oilo---------

Isque Citandome Pa Que Desaparexca Yoooo!!!!!!!


Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Deseo Que Se Le Caiga El Cacho!!!!!!!!!!!!!!

Don_Ra 16-11-2007 09:51:00

jajajajaja wevon jajajajaja


deseo lo mismo pa ute
jajajaja

y q me vuelva a crecer:S

(--ExThEbaN--) 16-11-2007 10:21:00

Cita:

Iniciado por Don_Ra
jajajajaja wevon jajajajaja


deseo lo mismo pa ute
jajajaja

y q me vuelva a crecer:S


NO LE CRECE ............ PORQUE LE ECHE VENENO!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAAAAAAAAAA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO