![]() |
deseo que xtreme huela a bueno..:P |
deseo q a takio se le cumpla el deseo:P |
Eso :K |
dezeo q mi zobrina nazca rapido pa poderla conozer :) |
deseoo que no se me lo lleven pa por alla :jijoju: deseoo que aquel venga hooy :K:K :heart: |
deseo ganar los finales :):):):) |
deseo no tener q camellar sabado |
deseo que me acepten en el otro cole jeje |
deseo ver a sara:heart: |
deseo verlo abrazarlo decirle cuanto habia esperado todo esto decirle que em encanta y que lo quieor demasiado:):) deseo que mñan se conecte:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©